“Negras Intenciones” la nueva cerveza que te cautivará

Beer Factory & Food continúa fortaleciendo lazos entre cerveceros y junto con Cervecería Doble C de Ensenada, Baja California, crean “Negras Intenciones” , una cerveza en colaboración que te cautivará. La cerveza puedes encontrarla en los restaurantes Beer Factory & Food.

 

En México, el concepto de la cerveza artesanal ha logrado posicionarse en el mercado, por su variedad de estilos y sabores, características independientes al mantener una personalidad única y tradicional, con una excelente calidad, elaborada con las mejores maltas y lúpulos.

Un valor muy significativo que se pone en práctica entre la comunidad de la cerveza artesanal, es el crear nuevas variedades y estilos, gracias a la colaboración entre cerveceros, con la finalidad de enaltecer su sabor e innovación. Este tipo de colaboraciones suelen ser ediciones limitadas, ediciones exclusivas y muchas de ellas irrepetibles.

 

“En Beer Factory & Food estamos muy contentos de anunciar nuestra segunda cerveza en colaboración en el año, exaltando el talento y compañerismo del gremio, esta vez con Cervecería Doble C de Ensenada, Baja California, de los hermanos gemelos Celis. Negras Intenciones, te hará rendirte a su sabor fuerte y te acercará a lo más prohibido del lúpulo, si te atreves”, señaló Claudia Amerena, Gerente de Mercadotecnia de Beer Factory & Food.

“Negras Intenciones” es una cerveza estilo Black IPA, con 6.9% Alc.Vol y 79 IBU’s, tiene un color oscuro por sus maltas negras, con un gran aroma frutal y sabor a lúpulo con ligeras notas cítricas, características del lúpulo Simcoe y Citra. Perfecta para maridar con sabores spicy o especiados.

 

Los cerveceros de profesión y de corazón Beer Factory & Food y Doble C te invitan a disfrutar esta cerveza artesanal exclusiva, que estará disponible en las sucursales de BFF, durante todo el mes de septiembre. Conoce más de las cervezas y los platillos en http://www.beerfactory.com/

 

Deja un comentario