Gana una de las seis gafas de sol de la colección Color Fest de Foster Grant con Fiancée Bodas

Si vives en Ciudad de México o zona metropolitana, tú puedes ganar una de las seis gafas de sol de la nueva colección Color Fest de Foster Grant. Ni lo pienses, entra a nuestro muro de Facebook, busca la publicación ¡y participa!

 

Color Fest de Foster Grant es la colección inspirada en el look and feel de los festivales. Sus diseños de gafas para el sol poseen micas de espejo con divertidos colores pop, tonos vibrantes, acabados tipo caucho y estampados tribales, una de las apuestas más divertidas de la temporada. Con la finalidad de consentir a nuestros fans y lectores, Foster Grant sorteará seis pares de gafas este viernes 6 de octubre de 2017.

 

Para participar, entra a nuestro muro de Facebook: https://www.facebook.com/fiancee.mx, busca la publicación correspondiente y sigue sus indicaciones. Los ganadores deberán recoger su premio en la oficina del patrocinador en Ciudad de México.

 

Premio

Se obsequiarán seis gafas para el sol —una para cada ganador—, de la colección Color Fest de Foster Grant, tres modelo Vivace LBK y tres modelo Alegro Pur.

Bases

  1. Para participar, el interesado deberá dar “Me gusta” y comentar el post de la dinámica publicado en el muro de Facebook de Fiancée Revista de Novias: www.facebook.com/fiancee.mx
  2. El participante deberá ser seguidor (dar “Me gusta”) del muro oficial de Fiancée Revista de Novias: www.facebook.com/fiancee.mx y del muro oficial de Foster Grant México: https://www.facebook.com/FosterGrantMexico
  3. El participante deberá vivir en Ciudad de México, área metropolitana o contar con la posibilidad de trasladarse a dicho lugar para recoger su premio en caso de resultar ganador.

 

Términos y condiciones del premio

  1. El participante acepta las bases, términos y condiciones de esta dinámica al participar en ella.
  2. Los ganadores deberán acreditar su identidad mediante una identificación oficial ante los patrocinadores.
  3. El premio no es transferible y no puede ser cambiado por dinero.
  4. El ganador se compromete a recoger su premio en la oficina del patrocinador ubicada en Ciudad de México.

 

Dinámica

  1. La dinámica será promocionada en las redes sociales de ambas empresas, no obstante, el concurso será publicado solo en el muro oficial de Fiancée Revista de Novias: https://www.facebook.com/fiancee.mx
  2. Los ganadores se anunciarán el viernes 6 de octubre de 2017, al medio día, en el muro de Facebook de Fiancée Revista de Novias y serán personas elegidas al azar de entre todos los participantes que hayan cumplido con los requisitos.
  3. Cada ganador tendrá un lapso de una semana para responder y reclamar su premio; en caso de no obtener respuesta en este periodo de tiempo, su participación será anulada y se elegirá un nuevo ganador.
  4. El ganador deberá recoger su premio en la oficina del patrocinador ubicada en el Barrio San Lucas, Coyoacán, Ciudad de México.

 

La colección Color Fest de Foster Grant está disponible en Sanborns, Sears y Liverpool a nivel nacional. Para conocer tips y más información de sus lentes de sol y de lectura no olvides seguirlos en Twitter @FosterGrantMex, Instagram @Fostergrants con la etiqueta #ActitudFosterGrant y en Facebook Sun /FosterGrantMexico  y Readers  /FosterGrantReaders.

 

Foster Grant

http://fostergrant.mx/

https://www.facebook.com/FosterGrantMexico

https://twitter.com/FosterGrantMex

https://www.instagram.com/FosterGrants/

Deja un comentario