Delancey by Coach, un reloj con causa

Por 19 años consecutivos Coach ha apoyado a la lucha contra el cáncer de mama, y este 2017 no podía ser la excepción; en está ocasión presentando un reloj repleto de detalles que enaltecen la elegancia y feminidad que ha caracterizado a la firma por años, el modelo Delancey.

 

Para su colección Otoño 2017, la marca actualizó sus estilos clásicos con sus representativos charms en los numerales. El reloj Delancey está inspirado en los icónicos símbolos de Coach como la rosa de té, la estrella y la pirámide utilizados en su joyería y guardarropa.

Con su correa en piel color rosa y los bordes suaves y redondeados, este femenino reloj hace eco a las delicadas siluetas utilizadas en los bolsos Coach.

 

En la posición que ocuparía el numeral 5, luce impecable el simbólico listón rosa en apoyo a la lucha contra el Cáncer de mama. Además, cuenta con una caja de 36 mm en acero, con 3 manecillas, movimiento de cuarzo, cristal mineral y resistencia al agua hasta 30 mts.

 

De venta en Liverpool como parte de su campaña “Mes Rosa”, Coach donará un porcentaje de las ventas del reloj Delancey en apoyo a esta causa. #CoachWatchesForACure

 

Deja un comentario