Cinco de los puntos más románticos de Jamaica invitan a las parejas a reavivar el amor

Cualquier momento es bueno para planear un viaje romántico al Home of All Right. No es necesario esperar al día de san Valentín para hacer una vacación amorosa. Jamaica, con sus atardeceres arrebatadores, su cálido sol, sus aguas azules y sus playas de arena blanca, ofrece el escenario ideal para las parejas que quieran mantener encendida la pasión.

 

Las parejas que buscan una experiencia inolvidable pueden recurrir a estas opciones románticas de la isla:

 

El río Martha Brae

Solo tú, tu media naranja y el río Martha Brae (claro que, además del experto capitán), avanzando lentamente por una serena franja del río enmarcada por árboles en una balsa de bambú de diez metros.

La Laguna Luminosa

Cuando tú y tu pareja naden en la Laguna Luminosa de Falmouth harán que el agua brille y emita un destello propio. Esto se debe a organismos microscópicos que habitan en el agua que, al alterarse, producen este fenómeno que sólo se da en tres lugares del mundo. Una oportunidad única en la vida para vivirla junto a esa persona especial.

Lovers’ Leap

Con su acantilado de 500 metros en la costa sur de Jamaica, Lovers’ Leap ofrece una de las vistas más memorables de la isla; más aun tomando en cuenta la historia que le da nombre al sitio, la leyenda dice que dos esclavos prefirieron saltar a la muerte antes que separarse, cuando se descubrió su romance.

 

Las Montañas Azules

Los exuberantes cerros llenos de niebla que conducen a las Montañas Azules crean un escenario onírico y casi celestial. Estando tan por encima del resto de la isla, las parejas pueden sentir que están escondidas del resto del mundo, viviendo experiencias que van desde un recorrido en bicicleta hasta beber un poco del café más caro del mundo.

Paseo en helicóptero

Tú y tu pareja se sentirán realmente en la cima del mundo haciendo un paseo en helicóptero desde el aeropuerto de Montego Bay hasta el relajado pueblo de Negril. Este viaje ofrece a los visitantes una vista de águila del hermoso litoral de la isla.

Para mayor información sobre Jamaica o para planear su próxima escapada romántica, visite http://www.visitjamaica.com/es.

Deja un comentario