Camina con estilo ¡con Novios de Protocolo!

Novios de Protocolo, firma española dedicada exclusivamente al diseño y confección de trajes y accesorios de hombre para fiestas y eventos especiales, cuenta con una increíble y moderna colección de zapatos en todas sus tiendas.

El zapato es el accesorio que complementa cualquier estilo y outfit, pero se debe tomar en cuenta el traje elegido para combinarlo con el par de zapatos correcto.

 

Los diseños de zapatos de Novios de Protocolo son de excelente calidad al ofrecer un acabado en piel y, sobre todo, brindan estilo y comodidad. En todas sus tiendas podrás encontrar su más reciente colección de cazado para caballero que cuenta con amplia variedades de estilos como los zapatos sin agujetas, los modelos Gallur y Slippers, que son  increíbles para cualquier ocasión aunque son un poco más informales. También manejamos todo tipo de zapatos con cordones, los favoritos de las grandes ocasiones.

 

#1 Pernus

Elaborado en piel con un acabado brilloso. Combina perfecto con esmoquin, chaqué y traje normal.

 

#2 Guadalquivir

Tradicional modelo Oxford confeccionado en piel con acabado mate. Un clásico que nunca pasa de moda y queda bien con cualquier tipo de traje.

 

#3 Orrios

Uno de los modelos más innovadores y modernos con aplicación de charol en los

laterales.

 

#4 Illano

Diseño de corte moderno muy masculino. Confeccionado en charol y con costura lateral.

 

#5 Albox

Clásico modelo de charol con costura lateral. Es ideal para lucir con traje, esmoquin o chaqué.

 

Sea cual sea tu estilo, Novios de Protocolo te ofrece una amplia variedad de zapatos increíbles que te ayudarán a darle ese toque especial y moderno a tu look, sin afectar tu comodidad. Además, contarás con un servicio de asesoramiento al hacer tu compra.

 

Para completar esta colección de esmoquines de fiesta, los chalecos estilo barones en tonos crudos, azules y negros son el toque perfecto para lucir espectacular. Te invitamos a conocer esta nueva colección en su boutique de Av. Presidente Masaryk, 203 o en El Palacio de Hierro Santa Fe y Polanco.

 

Novios de Protocolo

https://www.facebook.com/protocolonovios

https://twitter.com/protocolonovios

https://www.instagram.com/protocolonovios/

Deja un comentario