Burberry presenta The Runway Collection, línea de maquillaje inspirada en la pasarela de septiembre 2017

“Runway Collection” fue inspirada por los patrones tartán y las sedas en tonos pastel utilizadas en el Burberry Show de septiembre. La colección incluye productos para labios y uñas en clásicos tonos de rojo y nude minimalistas, así como sombras de ojo y esmaltes para uñas en modernos tonos de verde y azul, haciendo esta línea de productos ideales para todas las mujeres.

Burberry Runway Collection presenta en su línea productos utilizados por Wendy Rowe, consultora artística y maquillista de Burberry, incluye también Runway Nails una edición limitada de esmalte de uñas compuesta de tres tonos clave que representan las tonalidades del tartán que se vio durante la pasarela.

 

Los productos clave para crear el brillo que tanto representa a Burberry son Fresh Glow Luminous Fluid Base y Face Contour, mientras tonos seleccionados de Lip Velvet, Lip Colour Contour, Eye Colour Contour y Complete Eye Palette completan la colección y complementan a la perfección las texturas de suaves de encaje y tul que caracterizan la colección de esta temporada.

Runway Collection está disponible en Burberry.com, tiendas seleccionadas Burberry y en tiendas departamentales.

 

Burberry

https://www.burberry.com/

https://www.facebook.com/Burberry

https://twitter.com/Burberry_Mexico

https://www.instagram.com/burberry/

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario