Beneficios de los astringentes para la piel grasa

Es muy importante informarnos sobre el correcto uso de los productos diseñados para el cuidado de la piel grasa, pues de esa forma evitaremos maltratar o agravar esta condición en nuestra dermis. Uno de los grandes pormenores de tener este tipo de piel es el brillo que puede resultarnos desagradable y que resulta difícil de matificar.

 

Por ello, como parte de la limpieza facial existen algunos productos que gracias a sus propiedades, podemos añadir a nuestra rutina de belleza. Se trata de los astringentes, que son tónicos faciales con propiedades antisépticas que ayudan a equilibrar los niveles de grasa y a mantenerte al margen de barros y espinillas.

Los astringentes para la piel grasa mantienen  limpio tu rostro y le brindan esa frescura tan necesaria que te ayudará a sentirte cómoda en todo momento. Su uso te ayuda a controlar la secreción sebácea, lo cual es una gran ventaja, ya que cuando una piel presenta altos niveles de grasa, es difícil que obtengamos los mejores resultados de nuestro maquillaje.

 

El uso del astringente es un proceso muy sencillo: simplemente debes humedecer un pedacito de algodón con este líquido y pasarlo suavemente por todo el rostro, evitando el área de los ojos y los labios.

Puedes encontrar tu astringente ideal en las líneas de cuidado facial en tiendas de autoservicio o farmacias. Existen muchos tipos, pero, sin importar cuál sea tu favorito, inclúyelo una vez que tu rostro se encuentre completamente limpio y antes de aplicar tu humectante. Podrás notar cambios significativos en tu rostro.

 

* CANIPEC, Cámara Nacional de la Industria de Productos Cosméticos, para más información, tips, consejos y recomendaciones, te invitamos a visitar su sitio web: http://canipec.org.mx/ Redes sociales: https://www.facebook.com/pages/Canipec/138151806218379 https://twitter.com/canipecmx

 

Deja un comentario