Amila, comodidad y originalidad

Amila es una marca de ropa hecha en México que nace en 2016 cuando la diseñadora textil y de moda, Cecilia Amigo Mac Gregor, se va estudiar a Milán y regresa con la oportunidad de crear su propia marca. La esencia de Amila es diseñar ropa, combinando colores, texturas, materiales, estampados y tejidos. Siempre jugando con las tendencias, cool hunting, street style y, sobre todo, el i. Haciendo diseños easy and ready to wear, exclusivos y, sobre todo, con gran atención al detalle, desde el diseño hasta la confección.

Siempre siguiendo la originalidad y la comodidad, que son las bases que la definen, guiándose en las tendencias y tomando como inspiración la vida en sí, en elementos como la arquitectura, el arte, la comida, la naturaleza, Amila crea sus estampados dándole a sus clientes exclusividad, utilizando materiales como desde mezclilla hasta raso, neopreno y sus prendas esta cargadas de versatilidad y aire con gran estilo.

Las prendas de Amila las puedes encontrar en las boutiques de Portamoda, Prado Sur No. 430, Lomas de Chapultepec, CDMX; en el Showroom de Kokolet, Isla No. 31, Las Águilas, CDMX. Sus prendas son instagrameables, si no me crees, chécalo: @amiladesign .

Deja un comentario