Urbox la app que revolucionará la forma de vivir tus eventos

Urbox es una aplicación digital diseñada especialmente para facilitar la planificación de eventos sociales con la cual podrás organizar e interactuar con cada uno de tus invitados antes, durante y después del evento, además de almacenar fotos, videos y te permite invitar, informar y resolver cualquier duda del evento en tiempo real.

Urbox es una aplicación práctica, innovadora y sencilla de usar, te permite crear y organizar tus eventos en cuestión de minutos, interactuar con tus invitados antes, durante y después del evento mediante mensajes, fotos, música y videos.

Mary Entenbi y Abraham Dichi son los creadores de Urbox. Mary tiene muchos años de experiencia haciendo eventos de moda y consumo masivo y Abraham ha hecho carrera en programación, por experiencia personal, ambos llegaron a la conclusión de que el día de la boda tenía que ser inolvidable y sin problemas, por lo tanto, se les ocurrió generar esta aplicación.

 

Urbox permite a los organizadores enviar el número de mesa, seleccionar el tipo de música, así como guardar fotos y videos, interactuar en redes sociales, leer y escuchar mensajes de los invitados, agradecer asistencias y regalos. Lo que hace única esta App es que cualquier cambio o noticia de último momento se notifica en tiempo real a todos los invitados.

Optimiza tu evento

  1. Planea: arma tu evento con diseño personalizado. Elige los módulos que deseas que tenga tu app.
  2. Invita: administra tu lista de invitados, envía la invitación para descargar Urbox gratis, recibe confirmaciones de asistencia y menú.
  3. Comparte: enlaza tus redes sociales, comparte la información y detalles de tu evento.
  4. Recuerda: al día siguiente de tu evento ve todas las fotos y videos de tus invitados. Revive tu evento las veces que quieras.

¿Qué tipo de eventos puedes organizar a través de Urbox?

Cualquier tipo de festejo que requiera invitación: eventos empresariales, congresos, presentaciones, cursos/talleres, bodas, XV años, bar mitzvah, comuniones, exposiciones, conciertos, lanzamientos, retiros, bautizos, cumpleaños, graduaciones.

Módulos

La aplicación cuenta con diferentes módulos que permitirán crear una experiencia única y cien por ciento interactiva con tus invitados. Los módulos son: detalle evento, confirmaciones, cámara, mensajes privados, integración de redes, integración de links, muro, pago y regalos, menú, mapa del evento, mapas, organización de mesas, QR, rockola.

Servicios Plus

Urbox ofrece, además, servicios plus para complementar tu aplicación, estos van desde tu página web con tu propio dominio, envío de save-the-date, envío de invitaciones digitales, pantalla y administración de listas por tipo de invitados, hasta notificaciones en tiempo real, asesor personalizado y Dj/equipo de audio.

Urbox está disponible para IOS y Android y se comercializará. Para obtener mayor información de esta interesante aplicación te invitamos a visitar su website: www.urbox.mx o a seguirlos en redes sociales: www.facebook.com/UrBoxMexico, www.twitter.com/UrBox_Mx, www.instagram.com/urboxmx

Deja un comentario