Tane presenta sus nuevas colecciones Otoño 2017

Tane, la casa platera de lujo mexicana con 75 años de trayectoria, presenta sus nuevas colecciones para la temporada Otoño – Invierno 2017/2018.

Veintiún piezas creadas en una variedad de colores y texturas son presentadas en tres mini familias de poderosa inspiración.

 

Cantos

Esta colección es un tributo a la naturaleza en bruto, a la belleza de la naturaleza modelada por el tiempo y los elementos. Inspirada en los cantos rodados de México que suenan en las calles de Coyoacán, en la textura eterna de empedrados singulares y en las huellas del paso del tiempo que se presumen plasmadas en las construcciones de diferentes siglos y en diferentes épocas en donde se han utilizado estas piedras fuertes pero sinuosas.

 

Cantos está formada por nueve piezas: cuatro anillos, cuatro dijes y un par de aretes, creados con plata vermeil color amarillo y rosada, y la clásica plata .925, representativa de la casa platera.

 

 

Vaivén

Una colección formal y dinámica. Evoca el movimiento diario, el movimiento del cuerpo. Creada con la intención de formar una partitura musical sobre la piel, un tatuaje de plata armonioso. Honra uno de los valores esenciales de la marca, las líneas de plata simples, y el valor del trabajo artesanal por encima de la moda o las tendencias.

 

Las siete joyas, una gargantilla, un dije, un par de aretes, dos pulseras y dos anillos, todas en plata .925, son como fluidos metálicos que recorren el cuerpo poniendo un brillo a su actividad. Las piezas de Vaivén juegan a proyectar una mezcla de energía lenta y precisa, y un noble balanceo de ritmo suave.

 

 

Astrid

Inspirada en las conexiones y en el movimiento de nuestro mundo actual. La colección está basada en las texturas que provocan los reflejos en cristales. Traducidas como más que un recurso estético de las piezas, las texturas aparecen en la combinación de los reflejos interpuestos en la estructura de los metales. Cinco joyas forman Astrid, dos dijes, un anillo, una pulsera y un par de aretes de plata .925 y cristal humo; una combinación neutra, versátil y adaptable a diferentes estilos.

 

 

Cantos, Vaivén y Astrid ya están a la venta en boutiques Tane y El Palacio de Hierro.

Deja un comentario