Nexxus llega a México con sus líneas Therappe & Humectress y Emergencée

Los reconocidos productos que reconstruyen y restauran la condición del cabello, por fin llegan a nuestro país. La ciencia de vanguardia, junto con ingredientes poderosos de la naturaleza, respaldan su efectividad.

 

La historia de Nexxus comenzó en 1979 cuando Jheri Redding, científico, cosmetólogo e inventor del acondicionador que conocemos hoy en día, fundó la marca. Redding fue de las primeras personas en creer que el cabello humano tenía vida. Dio a conocer su creencia, en ese tiempo radical, de que cuando el cabello es tratado con proteínas, se revitaliza.

En su estado óptimo el cabello se compone de alrededor del 90% de proteína, queratina. Esta es la responsable de darle a la parte interna y externa de su estructura, fuerza y elasticidad, ya que diariamente pierde proteínas, se hace opaco, frágil y quebradizo. Por lo que Redding fue uno de los primeros en introducir la queratina en los productos para el cuidado.

 

Nexxus ha construido dos líneas de productos conformados por una mezcla de cuatro proteínas: proteína de trigo hidrolizada, queratina hidrolizada, elastina hidrolizada y colágeno. Su fórmula trabaja en sinergia con estos ingredientes para reconstruir y restaurar las fibras capilares.

 

La filosofía de Nexxus consiste en darle al cabello un equilibrio óptimo. Todos los champús Nexxus, además de ser libres de siliconas, ayudan a darle equilibrio y reconstruir la fibra capilar. Por su parte, los acondicionadores Nexxus restauran la barrera protectora, dejándola suave y flexible.

 

Las dos variantes que llegan a México son:

 

1.- Therappe & Humectress – Sistema de reposición

Esta línea funciona en perfecto balance para reponer la humectación. Su fórmula, enriquecida con complejo de proteínas de caviar y algas marinas, recargan el cabello seco y quebradizo. Al usarlo se obtiene una mejor textura y suavidad. El extracto de caviar hidrolizado, tiene propiedades antioxidantes e hidratantes, y es ampliamente conocido por proporcionar una hidratación insuperable.

2.- Emergencée – Sistema reparador

La línea Emergencée, libres de siliconas, tienen un sistema que ayuda a reparar el cabello tanto de forma externa como interna. Su fórmula está enriquecida con ingredientes como proteína de elastina, junto con el ingrediente estrella: colágeno marino, trabaja reparando las proteínas y reponiendo nutrientes, para reparar el daño del cabello.

Nexxus ha creado el Nexxus New York Salon, dedicado exclusivamente al cuidado del cabello. Con sus servicios superan las expectativas y dan resultados extraordinarios a quienes lo visitan.

 

Kevin Mancuso, director creativo de Nexxus, estilista, tricólogo y autor con más de 35 años de carrera en la industria comenta: “Nexxus y yo tenemos una creencia compartida de un acercamiento holístico al cuidado del cabello, por lo cual,  nuestra relación ha sido tan significativa. Nos gusta reconstruirlo, restaurarlo y mantenerlo para que se vea y se comporte de la mejor manera posible”.

Los productos de Nexxus, disponibles en tiendas autoservicio, clubes y farmacias, brindan una respuesta superior de manejabilidad, cuidando de cada cabello desde un nivel más profundo, logrando el “equilibro perfecto”.

Deja un comentario