Gana uno de los cinco kits de la nueva línea Labial en Gel Semi-Shine Mary Kay que tenemos para ti en Fiancée Bodas

Esta semana, nuestras fans de Ciudad de México podrán participar en el sorteo de cinco kits de la nueva línea Labial en Gel Semi-Shine Mary Kay con novedosa fórmula en gel. ¿Quieres saber qué hacer?

 

La nueva línea de labiales posee una fórmula en gel de la más alta tecnología que cuenta con pigmentos ultra finos que dan brillo, fórmula humectante, larga duración, deslizamiento excepcional y excelente saturación de color con cobertura completa. ¡Son once impactantes tonos con acabado semi brillante!

 

Este viernes 15 de septiembre de 2017 sortearemos cinco kits cada uno con los once tonos del nuevo Labial en Gel Semi-Shine Mary Kay entre los fans que vivan en Ciudad de México o zona metropolitana. Para participar, entra a: https://www.facebook.com/fiancee.mx busca la publicación correspondiente y sigue sus indicaciones. Los ganadores deberán recoger su premio en la oficina de Fiancée Bodas Ciudad de México.

 

Premio

Cinco kits cada uno con los once tonos del nuevo Labial en Gel Semi-Shine Mary Kay con novedosa fórmula en gel.

Bases

  1. Para participar, el interesado deberá dar “Me gusta” y comentar el post de la dinámica publicado en el muro de Facebook de Fiancée Revista de Novias: www.facebook.com/fiancee.mx
  2. El participante deberá ser seguidor (dar “Me gusta”) del muro oficial de Mary Kay México: https://www.facebook.com/marykaydemexico/ y de Fancée Revista de Novias: www.facebook.com/fiancee.mx
  3. El participante deberá vivir en Ciudad de México, área metropolitana o contar con la posibilidad de trasladarse a dicho lugar para recoger su premio en caso de resultar ganador.

 

Términos y condiciones del premio

  1. El participante acepta las bases, términos y condiciones de esta dinámica al participar en ella.
  2. El ganador deberá acreditar su identidad mediante una identificación oficial ante los patrocinadores.
  3. El premio no es transferible y no puede ser cambiado por dinero.
  4. El ganador se compromete a recoger su premio en la oficina de Ciudad de México.

 

Dinámica

  1. La dinámica será promocionada en todas las redes sociales, no obstante, el concurso será publicado solo en el muro oficial de Fiancée Revista de Novias: https://www.facebook.com/fiancee.mx
  2. Los ganadores se anunciarán el viernes 15 de septiembre de 2017, al medio día, en el muro de Facebook de Fiancée Revista de Novias y serán personas elegidas al azar de entre todos los participantes que hayan cumplido con los requisitos.
  3. Cada ganador tendrá un lapso de una semana para responder y reclamar su premio; en caso de no obtener respuesta en este periodo de tiempo, su participación será anulada y se elegirá un nuevo ganador.
  4. El ganador deberá recoger su premio en la oficina de Ciudad de México.

 

Son once impactantes tonos con acabado semi-brillante que te seducirán y querrás aprovechar el color al máximo. Y esos once labiales ¡pueden ser tuyos! ¿Te imaginas compartirlos con tus amigas o quedártelos para ti solita y lucir un look diferente cada día? Entra a nuestro muro de Facebook ¡y participa!

 

Mary Kay

https://www.marykay.com.mx/

https://www.facebook.com/marykaydemexico/

https://twitter.com/marykaydemexico

https://www.instagram.com/marykaydemexico

Deja un comentario