Con e.l.f. llena tu cosmetiquera sin dejar vacía tu cartera

Elegir los mejores productos para dar color y cuidado a tu rostro no es una tarea sencilla, aunque la marca e.l.f. te invita a reconsiderar su propuesta en el mercado, en la que suma la última tendencia en cuanto a color, selecciones de ingredientes y fórmulas que mantendrán tu piel sana, sin lastimar tu economía.

Si se trata de probar una marca de calidad, te retamos a considerar barras de labiales con dúos para día y noche enriquecidas con karité, delineadores con pinceles que te dan acabados de experto, máscaras de pestañas que te darán sorprendentes resultados, o bien las paletas de color en rubor o sombras que en un sólo estuche podrán transformar tu look según la ocasión. La cereza del pastel es el primer, que sumará la vida de tu maquillaje, mientras cuida tu piel.

La calidad no se pelea con el precio, así que te invitamos a renovar el interior de tu cosmetiquera con la siguiente selección de productos básicos.

#1 El lienzo perfecto

Mineral Infused Face Primer es la base para iniciar tu rutina de belleza. Aplica sobre el rostro limpio una cantidad muy pequeña y mezcla de manera uniforme para obtener una tez lisa y sin defectos. Este producto fue desarrollado para combatir el exceso de grasa, la resequedad, los poros dilatados y las líneas finas de expresión; además, prepara la piel para que el maquillaje se distribuya de manera uniforme para un acabado satinado de larga duración.

 

#2 Para toda ocasión

Las mujeres saben que en la practicidad está la ganancia. Prueba ya el Labial Dúo Day To Night, que contiene dos tonos en contraste, uno suave para el día y otro más audaz para la noche. Su aplicador es novedoso, ya que sólo debes girar el color deseado para aplicarlo en los labios y tener un contorno preciso. La fórmula cremosa está enriquecida con Karité y vitaminas A, C y E para ayudar a nutrir e hidratar los labios. Elige entre los duetos The Best Berries, I Love Pinks y Red Hot Reds.

 

#3 Sin accidentes

El delineador es el “coco” de muchas, ya que si tu pulso no ayuda la expresión que buscas en tu mirada será diferente. No sufras más y prueba el Delineador Líquido Acabado Experto de e.l.f, disponible en café, negro o azul. Coloca la punta del pincel cerca de las raíces de las pestañas y sólo deja que se deslice a lo largo de la curva natural que las rodea. Evita arrastrones o tirones en tus párpados. Su punta es a prueba de manchas, además de que te deja una línea contundente, rica en color, de larga duración y súper definición para tener un efecto natural o dramático.

#4 Trabaja y luce al mismo tiempo

La Máscara 3 en 1 de e.l.f es lo que siempre has soñado, aplícalo en tus pestañas, desde la raíz hasta la punta, con movimientos de zigzag para cubrirlas completamente. Tus pestañas lucirán más gruesas, más tupidas y más largas. Su cepillo alargado cubre tus pestañas uniformemente para una mirada mucho más sexy. Lo mejor de esta fórmula es que no se apelmaza y seca rápido, de manera puedas tener un color que permanezca todo el día sin difuminarse. Resiste a los cambios de actividad, ya que no desaparece con el sudor o las lágrimas.

#5 Totalmente besable

Si no quieres retocar tus labios varias veces al día, necesitas ya Moisturing Lipstick. Su textura es aterciopelada y sedosa. Se desliza sobre los labios delicadamente, brindando colores vibrantes y un brillo luminoso. Además, brinda, el cuidado que necesitas porque está enriquecido con Karité y vitaminas A, C, y E para nutrir e hidratar los labios. Elige el que más te guste entre los 16 tonos, todos con una fórmula cremosa que sella la humedad en los labios para evitar el desgaste y así tener un color de larga duración.

 

#6 Te acompañan en tus emociones

Lo sabemos, una mujer es muchas mujeres en un sólo día. El vaivén de emociones se refleja en los colores del rostro, y a esto se suman las múltiples actividades que desempeñas. Para acompañarte en todo momento está la Nude Eyeshadow Palette, que con sus 10 tonos de sombras te permitirá resaltar o definir tu mirada. Estas sombras lisas y sedosas se pueden utilizar como forro, en la tapa, y en el pliegue del ojo para una mirada experta contorneada y mezclada. Úsalas con un pincel de ojos para un sutil toque de color o también aplícalo húmedo para un efecto vibrante. Los colores claros pueden ser la base, los medios son para contornear y el extremo más oscuro te dará profundidad y una mirada misteriosa.

#7 Adiós palidez

El color más chispeante de tu rostro llega con un blush; sin embargo, desde las prendas hasta el clima dictarán cómo puedes llevar tus mejillas. Ármate con este Blush Palette de 4 tonos complementarios que te permitirán mezclar y combinar colores para diferentes looks. Lleva el pigmento durante todo el día sobre tus mejillas con sólo aplicar unos movimientos circulares. ¿Un extra? Estos tonos también se pueden usar como sombra de ojos.

Encuentra todos los productos e.l.f. Cosmetics a la venta en las departamentales Sears. Para más información consulta su sitio: https://elfcosmeticos.mx/

Deja un comentario