Tus mejores aliados para proteger tu cabello del sol

El equipo de profesionales de DS Laboratories ha lanzado al mercado la línea Radia, la cual está compuesta por un champú y un acondicionador que se convertirán en tus mejores aliados para cuidar tu cabello y lograr que esté más sano que nunca.

Los beneficios que te brindará el Clarifying Softening Shampoo realmente te sorprenderán. Su fórmula ofrece un efecto protector que cuida la piel cabelluda y las fibras capilares de los daños del sol. Además, elimina los químicos que pueden encontrarse en el cabello porque lo limpia a profundidad, equilibra el pH de la piel cabelluda y es ideal para aquellas personas que tienen la piel sensible.

Por otro lado, el Clarifying Softening Conditioner, brinda un efecto antioxidante que protege el cabello contra los rayos UV, y evita el daño y la decoloración de la fibra capilar que se va perdiendo con el paso del tiempo. Una de las principales características de este producto es que, gracias a su tecnología nanosomal, no deja ningún tipo de residuo en el cuero cabelludo. Además, lo humecta, suaviza y nutre con profundidad.

 

¡Protege tu cabello de los rayos del sol y lucirá más sano que nunca! Sigue a DS Laboratories en sus redes sociales: Instagram: @dslabsmx

 

 

Deja un comentario