Tu boda en Aruba

La isla feliz cuenta con escenarios prodigiosos para celebrar la boda de destino en playa, además, playas de arenas blancas, vientos frescos y templados, gente cálida y amable.

 

Aruba se encuentra en el sur del Caribe, a 25 kilómetros de las costas de Venezuela. Hogar de playas de arena blanca con 27 grados centígrados. Ubicada fuera del cinturón de huracanes y lugar donde rara vez llueve, es uno de los destinos top para las bodas de playa.

Destination Wedding nombró a la playa Eagle Beach en Aruba como una de las mejores playas para casarse en el Caribe, mientras que TripAdvisor nombró también a esa playa como una de las diez mejores del mundo.

 

Aruba es uno de los destinos más impresionantes del Caribe y cuenta con excelentes opciones de alojamiento incluyendo los mejores hoteles, increíbles resorts y lujosos alquileres para vacaciones. La mayoría de sus hoteles ofrecen servicio de paquetes de boda y wedding planners, y diversas amenidades y up-grades pensados en los novios y sus invitados. Encuentra aquí un listado de los mejores hoteles de la isla: http://es.aruba.com/lugares-para-alojarse/hoteles-and-resorts?tid=550

La isla ofrece lo mejor del entretenimiento con actividades divertidas y emocionantes, desde tomar el sol en sus hermosas playas, irte de aventura a bordo de un jeep por la costa accidentada o practicar los más emocionantes deportes acuáticos como buceo, snorkel y kitesurf.

 

La gastronomía de la isla está influenciada por más de 90 nacionalidades, cuenta con platos locales como el keshi yena con queso gouda, además de platos de inspiración suramericana, europea y del Caribe.

El papiamento es el idioma oficial de la isla, pero como su principal actividad económica es el turismo, los habitantes hablan también inglés y español, que se imparten en las escuelas desde temprana edad.

 

La isla cuenta con once casinos, instalaciones para conferencias, 8mil cuartos en diferentes hoteles. Recibe aproximadamente un millón doscientos mil turistas al año y también constantes visitantes de un día mediante cruceros, aproximadamente 6 mil por año. La principal producción de la isla es el aloe que se utiliza en infinidad de productos dentro de los spas de la isla. Tiene un área de compras con marcas de lujo y precios libres de impuesto.

Cuenta con todos los deportes acuáticos: pesca, navegación, snorkeling, buceo, windsurf y kitesurfing. Hay también un santuario de mariposas, santuario de los burros, santuario de pájaros, reserva natural de animales, cuevas, dunas de arena, formaciones rocosas, islas y muchas atracciones por visitar.

 

Tu boda en Aruba será una de las mejores decisiones de tu vida. Qué mejor que iniciar tu matrimonio en ese bello lugar conocido como isla feliz.

 

Aruba Tourism

https://www.facebook.com/Arubabonbini

https://twitter.com/ArubaBonbini

 

Deja un comentario