Liverpool y Smeg se unen para presentar “Delicias de la cocina” 2017

La tienda departamental impulsa la tendencia culinaria más importante de este año con una revista llena de recetas con sabores extraordinarios de la mano de las mejores marcas de electrodomésticos y cocina.

 

Liverpool, la tienda departamental más grande de México, colabora con Smeg en una clase culinaria donde se presentó “Delicias de la cocina”, un recetario con consejos de expertos y una promoción que consiste en hasta 30% de descuento y hasta 15 meses sin intereses de electrodomésticos y artículos de cocina.

Delicias de la Cocina presenta la nueva tendencia, “De lo básico a lo suculento”, donde entre la globalización, las influencias de los grandes chefs, las investigaciones en el campo de la nutrición y los sorprendentes avances tecnológicos, la gastronomía vive uno de sus momentos más fascinantes. Las recetas incluidas van mucho más allá de comer aquello que nos hace bien.  Para complementar las recetas, se conocen los últimos lanzamientos en electrodomésticos y utensilios que aumentan la creatividad de los menús para que aumentar el sabor original de cada uno de sus ingredientes, en donde todos los platillos sean atractivos tanto a la vista como al paladar.

“En Liverpool buscamos constantemente ofrecer nuevas experiencias. En esta ocasión queremos despertar el apetito de nuestros clientes para explorar nuevos sabores y crear en conjunto recetas exclusivas con la ayuda de las mejores marcas de electrodomésticos y cocina que se encuentran dentro de la tienda” comentó Ignacio Aguiriano, director de relaciones públicas de Liverpool.

Millesime fue el lugar perfecto para reflejar la tendencia culinaria que se descubre con Delicias de la Cocina y los electrodomésticos de Smeg cumpliendo la promesa de este recetario: “De lo básico a lo suculento”.

Para obtener más información acerca de Delicias de la Cocina y de los electrodomésticos Smeg, te invitamos a visitar el sitio web de Liverpool: Liverpool.com.mx

Deja un comentario