Kimpton Hotels & Restaurants abre un nuevo hotel y restaurante en Los Ángeles

El pasado 3 de agosto abrieron sus puertas el nuevo Kimpton Everly Hotel y el restaurante Jane Q a sólo unos pasos de Hollywood Blvd., en Los Ángeles California.

La más reciente propiedad de Kimpton Hotels & Restaurants cuenta con 216 habitaciones y 12 suites, que ofrecen un ambiente tropical discreto, combinado con visiones sofisticadas de un Los Ángeles muy moderno y vanguardista. Los huéspedes podrán sentir la calidez de los tonos de ambiente suave y residencial y disfrutar de las amenidades bien pensadas que invitan a la comodidad.

El diseño del hotel fue dirigido por Ave Bradley, la Vicepresidente Senior de Diseño de Kimpton. Bradley vivió en el vecindario de Hollywood/Beachwood Canyon, por lo que está muy conectada con el estilo de vida “interior-exterior”, y quiso capturar el sentimiento de “vivir afuera” en su diseño. Además, al igual que la marca Kimpton, esta zona de la ciudad representa el “lujo accesible”. El Kimpton Everly hotel también invita a los huéspedes a sus espacios interactivos, que van desde un café lleno de luz y un bar, hasta una alberca en el rooftop, que presenta increíbles vistas y una suite privada que se puede rentar para uso VIP.

El restaurant Jane Q se enfoca en cocina fresca inspirada en mercados locales. El formato es “fast casual”, pero elevada con ingredientes de alta calidad y preparación consciente. Un concepto lujoso pero relajado al mismo tiempo. El chef Bryan Podgorski adquiere la mayoría de los ingredientes para el menú del Farmer’s Market cercano. Los platillos van desde desayunos ligeros hasta platos calientes como pollo rostizado con verduras de la estación y pizzas.

El elemento central de Jane Q es un enorme horno giratorio de ladrillos, donde se hornean pastas, pizzas artesanales, quiches. Todos los platillos cocinados del menú pasan por este horno antes de ser entregados a la mesa, para un efecto más crujiente, tostado y caramelizado.

El Ever bar, también parte de la propiedad, promete en convertirse en una locación preferida tanto por visitantes como por residentes de la ciudad.

 

Kimpton Hotels & Restaurants tiene otra apertura programada en Los Ángeles: Kimpton La Peer Hotel, que estará recibiendo huéspedes a partir del 30 de noviembre de 2017. Para conocer más sobre Kimpton Hotels & Restaurants, visite:

www.KimptonHotels.com, www.LifeisSuite.com Reservaciones: +1 877 289 8558

Deja un comentario