Haz tuyos los once tips de interiorismo de los expertos de Niz+Chauvet

Cambio de temporada, cambio de imagen. Y esto aplica no solo en tu guardarropa y en tu look, ¡también en tu hogar! Descubre los tips nivel experto de Niz+Chauvet para darle un toque de luz y frescura a tu hogar este verano.

Hoy en Fiancée Bodas el galardonado despacho de arquitectos Niz+Chauvet nos comparten once maneras diferentes de dar nueva vida a tu hogar en verano, sin quedar en bancarrota. Después de esto, ¡todos querrán visitarte!

 

#1 Cambia los cojines decorativos.

#2 Puedes utilizar cojines con motivos y/o colores con fundas intercambiables para así darles movimiento a tus interiores.

#3 Complementa con accesorios. Solo cambiar los accesorios, te permitirá darle a tu casa un nuevo “look”.

#4 Para no estorbar la vista al exterior de tu sala, comedor y favorecer la ventilación, es perfecto elegir muebles con poca altura para permitir más vista al exterior.

#5 Nunca es tarde para colocar un muro verde en interior como en exterior http://www.verde360.com.mx

#6 Si durante la época del verano hay que disfrutar de la luz, entonces hay que despejar las ventanas y abrirlas para tener mayor ventilación.

#7 Si no quieres hacer grandes cambios, agrega los colores solo en accesorios que puedan intercambiar dependiendo la estación.

#8 No hay nada mejor que aprovechar la terraza en el verano, invierte en muebles de patio o mueve los que tengas en la sala afuera para aprovecharlos más en los días de verano.

#9 Decora tu jardín como si fuera un ambiente interior, escogiendo un esquema de colores, accesorios para cambiar y muebles funcionales.

#10 Durante el verano seguramente te vistes con telas ligeras y claras, así que haz lo mismo con tu casa.

#11 Para las cortinas usa telas claras y traslúcidas, que te darán privacidad, pero permiten la entrada de luz.

Deja un comentario