50 empresas mexicanas galardonadas con el premio ZIWA 2017

Vanguardia, estilo y experiencia fueron las principales virtudes que galardonaron los premios ZIWA 2017 a las mejores empresas de la industria de las bodas a nivel nacional.

 

Zankyou México, el mayor portal de bodas a nivel internacional, llevó a cabo este 8 de julio el Zankyou Experience, un punto de encuentro imperdible, aprendizaje y networking en donde los proveedores más reconocidos de la industria pudieron asistir a importantes ponencias, intercambio de know how y conocieron las últimas tendencias de bodas.

 

El evento se llevó a cabo en el hotel Hyatt Regency México en Polanco, en donde se impartieron importantes charlas dirigidas a coordinadores de bodas como “El secreto mejor guardado: ¿cómo cobra un wedding planner?”, por Grisell Neumann, de Event & Wedding Planner; “Tendencias en decoración”, con Zaira Zepeda, de Local Trendy; “Uso de herramientas digitales en el mundo de las bodas”, por Alejandro Fuentes, de Marketing Manager en MSN, esta última dirigida a proveedores de la industria en general. Además, los asistentes tuvieron la oportunidad de asistir a talleres interesantes sobre el manejo del estrés, mixología, mesas de charcutería (carnes frías) estos últimos impartidos por La Europea, entre otros. Los asistentes a las ponencias y talleres obtuvieron una certificación de Zankyou Weddings, avalada por MEPA (Mexican Event Planner Academy) la única institución de eventos avalada por SEP y Secretaría del Trabajo y EBC (Escuela Bancaria y Comercial).

Además de disfrutar con más de 200 proveedores, Zankyou Experience tuvo el honor de otorgar los premios ZIWA 2017 a los 50 proveedores más votados de la Industria a nivel nacional, los únicos donde los votantes son los propios profesionales, además ya se han celebrado esta entrega en Suiza, y este año es el primero en México. Algunos de los galardonados fueron: Eventos VB, Unique, Ro Chávez, Angel Arbeu, Punto de Partida, Homero Alemán, Pilar Campos, Parque Fundidora, Hotel Presidente Intercontinental Mexico City,Tiffany Gourmet, Quinto Tiempo Banquetes, Becky Alazraki, Peter de Anda, Bari Concept, Pikuti, Benito Santos, entre otros.

La entrega de premios se llevó a cabo en el Centro Cultural Estación Indianillas, antiguo taller de ensamble, mantenimiento y estacionamiento de los tranvías en la colonia Doctores que ahora funciona como una maravillosa sede para toda clase de eventos de alto nivel. La música e iluminación no pudieron estar más acorde gracias al equipo de Eventos VB. A lo largo de la velada, los asistentes tuvieron la oportunidad de degustar la exquisita selección de platillos que Catamundi ofreció. Para endulzar la celebración, Dulce Tentación se encargó de deleitar el paladar a través de su deliciosa candy bar.

El evento resplandeció y se volvió memorable gracias a la participación de cada uno de los proveedores y asistentes que pudieron disfrutar de un evento producido por wedding planners de la talla de Ro Chavez, Ana Dez y Yuri Torres. Para abrir el evento e impregnarlo de glamour se realizó una pasarela con una colección que abarcó todas las tallas desde damas de honor hasta novias, bajo la firma de David´s Bridal.

Para cerrar con broche de oro la compañía de Escenia nos hicieron disfrutar un performance inspirado en el romanticismo de época.

Sin duda, este evento represento la vanguardia, calidad y experiencia que sólo Zankyou México puede ofrecer a la industria de organización de bodas.

 

Zankyou

www.zankyou.com.mx

Deja un comentario