Tous Medallions

Con el lema “Tú cuentas historias con palabras, nosotros las contamos con joyas”, se presenta la colección Tous Medallions temporada Otoño – Invierno 2017/18. La nueva propuesta incluye cuatro líneas: Idol, Do, Rubric y Camme.

 

La línea Idol se basa en los símbolos comunes que unen a todas las culturas y que, por lo general, son usados como talismanes para atraer la protección, la fuerza o la suerte. Aquí encontramos delicados dijes con figuras emblemáticas como el elefante, la serpiente, la mano de Fátima y la cruz.

La segunda propuesta que incluye esta colección es Do, colección de collares, pendientes y pulseras perfectas para combinar los diferentes colgantes de la marca.

Rubric está inspirada en la técnica de grabado de buril. El buril se usaba para personalizar medallas con iniciales. Como resultado del uso de esta técnica nace Rubric. En las piezas de la colección podemos ver tanto la silueta del oso como la isinical de la marca, la letra “T”.

Camme, la cuarta línea de la colección, está compuesta por piezas talladas en bajo relieve en una sola gema, montadas en plata y plata vermeil.

Tous fue fundada en 1920 bajo el liderazgo de Rosa Oriol y Salvador Tous cuando la firma inició su despegue al apostar por un concepto de joyería innovador que se desmarcó de la alta joyería tradicional. Tous se ha convertido en una marca joyera “lifestyle”, con sus líneas de bolsos, fragancias, relojes, gafas y accesorios, con un posicionamiento de lujo asequible.  Con presencia en cinco continentes, con más de 500 tiendas en ciudades como Barcelona, Madrid, Nueva York, Miami, Shanghai, Tokyo, Moscú, Ciudad de México o Dubai, Tous se consolida como una marca global.

 

Tous

http://www.tous.com/es-es/novedades/

https://www.facebook.com/tousjewelry/

https://twitter.com/tousjewelry/

 

Deja un comentario