Siete emociones del flechazo

El flechazo es un sentimiento que produce la magia de vivir el momento desde una perspectiva de película. Es decir, cuando sientes ese flechazo instantáneo que te conecta con el amor, de pronto, tu perspectiva de la realidad cambia. ¿Cuáles son las emociones del flechazo? 

 

#1 Gratitud. Te sientes afortunado por experimentar una vivencia personal que otras muchas personas no sienten en ningún momento de su vida. Sientes que tu alma ha sido bañada con la buena suerte.

#2 Ilusión. Este flechazo aporta un toque de color a tu rutina. Incluso, te sientes más motivado en tu trabajo. La ilusión parece ocupar tu vida.

#3 Esperanza. Sientes que te encuentras ante un amor importante en tu vida, ante el reto de amar y ser amado. Pero, especialmente, tienes la esperanza de ser correspondido.

#4 Euforia. El flechazo irrumpe con tal fuerza en la vida del protagonista y su nivel de intensidad inicial puede producir tal impacto en el inconsciente afectivo que la persona puede sentir euforia. Aunque esta euforia puede caer con la misma fuerza puesto que, en muchos casos, el flechazo es un espejismo de idealidad. Es decir, el sentimiento puede apagarse con la misma fuerza con la que surgió.

#5 Sentido del humor. Si tu vida fuese una película, en un momento de flechazo sería una comedia en la que no hay lugar para el drama. Una sonrisa se dibuja en tu rostro de un modo casi automático.

#6 Incertidumbre. Desde la perspectiva de futuro, tú ya has comenzado a visualizar imágenes románticas en tu mente; sin embargo, en tu corazón, sientes la incertidumbre de no saber exactamente cómo puede evolucionar esta historia.

#7 Alegría. Estás contento por lo que te ha pasado. Porque el simple hecho de saber que vas a ver a esa persona especial, hace que tu corazón baile de alegría.

* Maite Nicuesa Guelbenzu, coach en mobifriends blog, red social para conocer gente y hacer amigos. Puedes seguir sus publicaciones a través de mobifriends en Twitter.

Deja un comentario