Little Black Dress de Avon, la fragancia perfecta para cada ocasión

Durante un exclusivo evento Avon presentó Little Black Dress, su nueva fragancia inspirada en la versatilidad, elegancia y atemporalidad del vestido negro.

 

Little Black Dress tiene como imagen a actriz, modelo y productora Aislinn Derbez: “Me siento feliz de ser quien soy. Por eso busco que mi esencia se refleje en mi estilo de vida, en mi look, en mi casa… Bueno, ¡en todo lo que me rodea!”, señaló la imagen de Little Black Dress de Avon.

 

Little Black Dress de Avon es la fragancia perfecta para cada ocasión, creada para la mujer elegante que mantiene un estilo propio y lo luce ¡hasta en su aroma! Representa la elegancia y sofisticación de la mujer, quien busca atraer miradas sintiéndose segura, decidida y llena de energía. Con sutil aroma floral y un hermoso estuche, es perfecta para todas las mujeres que les gusta sentirse elegantes.

 

El evento también contó con la presencia de Sara Galindo, experta en moda, quien explicó la importancia de un vestido negro en el guardarropa de todas las mujeres, a través de cuatro diferentes looks y cómo Little Black Dress da el toque final.

Esta fragancia es un clásico atemporal que combina el delicado aroma de las flores orientales con la alegre brisa del limón italiano, acentuado el sentido del olfato con ciruela negra suculenta y la frescura picante de Bayas Rosas. Una firma moderna y brillante para la primera impresión.

 

Avon

www.avon.com.mx.

#LittleBlackDress

Deja un comentario