Inicia la temporada de cerezas

Este verano, uno de los sabores que conquista y cautiva los paladares más exigentes, se encuentra en las cerezas frescas; consideradas una súper fruta gracias a sus propiedades nutricionales y su delicioso sabor. Este exquisito fruto se podrá disfrutar durante julio y agosto y estará a la venta en fruterías, mercados municipales, sobre ruedas y tiendas de autoservicio.

 

“Estamos muy contentos de iniciar la temporada de cerezas frescas, ya que hemos detectado que cada año, los mexicanos incrementan su consumo y las disfrutan todo el verano, porque se las merecen”, señaló Juan Carlos Moreira, representante de los Agricultores de Cerezas del Noroeste, además destacó que, “incluir esta súper fruta en nuestra dieta nos brinda grandes beneficios a la salud, además de ser deliciosa y práctica, porque se puede comer en cualquier momento y lugar”.

Cerezas del Noroeste le dio la bienvenida oficial a esta temporada en Casa Quimera, donde se degustó ésta súper fruta fresca, en presencia de medios de comunicación, y se anunció la campaña ¡te las mereces! que será difundida por diversas celebridades y artistas en sus redes sociales.

 

La temporada de cerezas frescas inicia en verano, y está presente únicamente durante 10 semanas al año, por lo cual este es el momento para disfrutarlas. La región del Noroeste de Estados Unidos produce las cerezas más dulces, entre sus variedades están la Rainier que es muy atractiva con tonos amarillos y anaranjados, sabor delicado y una dulzura extraordinaria, y también las variedades de cerezas rojas dulces, excepcionalmente grandes, firmes,  jugosas, con un sabor explosivo y un color intenso cargado de antioxidantes.

El sabor dulce de las cerezas frescas, el llamativo color que las caracteriza y la facilidad que se tiene para llevarlas a cualquier lugar, son razones por las que pueden incluirse en el almuerzo o en la merienda de una dieta, además, al tener este gran sabor, se convierte en una buena alternativa para que los niños puedan disfrutar  de esta súper fruta.

 

Los Agricultores de Cerezas del Noroeste invitan a incluir esta súper fruta en su dieta, ya que, además de ser deliciosa y dulce, una ración de cerezas frescas contiene sólo 87 calorías, 22 gramos de carbohidratos, 1 gramo de proteína y 3 gramos de fibra; un antojo sano, así que sin duda: ¡te las mereces!

Cerezas del Noroeste

https://www.facebook.com/CerezasDelNoroeste/

https://twitter.com/cerezasdelno

http://www.nwcherries.com/

Deja un comentario