Iberostar Grand Hotel Paraíso

Iberostar Grand Hotel Paraíso es un resort vacacional de máximo lujo, 5 estrellas en la categoría todo incluido. Se encuentra en la Riviera Maya, ubicado directamente en Playa Paraíso, a 20 kilómetros del Aeropuerto Internacional de Cancún. Entre las particularidades de este hotel destaca que es exclusivo para adultos, detalle que lo convierte en un lugar tranquilo, ideal para descansar y olvidarse de la rutina.

 

Cada rincón del complejo está perfectamente diseñado para crear un lujoso espacio de recreación reservado exclusivamente para adultos. Los huéspedes de Iberostar Grand Hotel Paraíso se sumergen en un mundo de placer, renovación y relajación preparado para consentirlos y deleitarlos con un sinfín de sabores y manjares internacionales.

 

Instalaciones

Destaca por su impresionante diseño que combina las comodidades de la playa con una estructura que asemeja un majestuoso palacio con elegantes columnas y detalles que le brindan un toque moderno. Fusiona greco con barroco, creando un estilo arquitectónico único. Artísticos detalles,  jardines interiores y fuentes hacen del hotel un lugar de ensueño.

Para deleitar a los paladares más exigentes, el resort cuenta con un restaurante principal, 4 restaurantes a la carta (dos con vista al mar) y un restaurante en la playa. Bares, tiendas, sala de internet, discoteca y centro comercial (dentro de las instalaciones de Iberostar Playa Paraíso Resort). Para completar el círculo y brindar al huésped un completo estado de relajación, Grand Hotel Paraíso ofrece tratamientos para todas las necesidades en el tranquilo Spa Sensations, así como un salón de belleza.

Sombrillas y camastros reciben a los huéspedes en la zona exterior del hotel, donde podrán disfrutar de una alberca con agua de mar que cuenta con aqua-bar, una alberca tranquila y una alberca climatizada, con techo corredizo que permite utilizarla como alberca interior o exterior. Para mayor comodidad, el servicio de conserje también se encuentra junto a la alberca.

Un beneficio adicional de Iberostar Grand Hotel Paraíso es que sus clientes podrán disfrutar gratuitamente de todas las instalaciones de los complejos vecinos en el Iberostar Playa Paraíso Resort, que cuenta entre sus atractivos con un río salvaje y la única alberca de olas en la Riviera Maya.

 

Alojamiento

Iberostar Grand Hotel Paraíso cuenta con 310 habitaciones, entre ellas, 2 suites presidenciales y 10 suites tipo villa para luna de miel con alberca privada. Las habitaciones cuentan con linos europeos, servicio de almohadas a la carta para un mejor descanso, aire acondicionado, caja fuerte, teléfono, televisión por cable, ventilador de techo, reproductor DVD, minibar con bebidas preferidas del huésped, espejo de aumento con iluminación, plancha de ropa y tabla para planchar, máquina para hacer café o té, secador de pelo, acceso inalámbrico a internet, baño con tina de hidromasaje, regadera, batas de baño y terraza.

La estancia incluye servicio de conserje de 7 de la mañana a 11 de la noche y apoyo de un mayordomo disponible a toda hora para hacer realidad los deseos de cada cliente. Desde bebidas a la orilla del mar hasta preparar la tina de baño con sales, velas y pétalos de rosa, el mayordomo está dedicado a anticipar las necesidades de cada huésped y satisfacer sus caprichos. Ya sea realizar una reservación en uno de los restaurantes gourmet del hotel, organizar la hora del té o pulir un par de zapatos antes de una velada, el concepto de servicio del Grand transformará la visión de sofisticación del huésped.

 

Entretenimiento

Múltiples actividades para el entretenimiento durante el día, además, catas de vino, clases de cocina y lecciones de baile, vida nocturna repleta con shows  temáticos  en vivo, un club de karaoke, bares para todos los estilos y música y baile en la discoteca.

Relajación y bienestar

SPA Sensations dentro de Iberostar Grand Hotel Paraíso es el complemento ideal para una estancia relajante y renovadora. Con tratamientos especialmente seleccionados para consentir al huésped, baños turcos y romanos, masajes individuales o para parejas que pueden realizarse en salones privados o en la playa, así como ancestral servicio de temazcal disponible en las instalaciones de Playa Paraíso, SPA Sensations es la opción ideal para mantenerse en armonía y recibir un nivel de atención nunca antes experimentado.

Deportes

Campo de golf con 18 hoyos diseñado por P.B. Dye, uno de los arquitectos de campos de golf más prestigiados en la actualidad. Adicionalmente, el hotel cuenta con equipo de snorkel, kayaks, windsurf y prácticas de iniciación al buceo en la alberca, así como un gimnasio, una sala de fitness y aerobics, para los que gustan de una rutina de ejercicios más tradicional.

Además, cuentan con el novedoso programa de acondicionamiento físico “Star Fit & Fun”, diseñado por los reconocidos entrenadores canadienses y expertos en fitness, George & Belinda Kiriakou, el cual es impartido en el complejo Iberostar Playa Paraíso, totalmente gratis y en instalaciones de primera línea.

Dentro de las instalaciones los huéspedes también pueden practicar tenis, tenis de mesa, voleibol, baloncesto, tiro con arco y excursión en bicicleta. Otros servicios que el hotel ofrece son clases de tenis y cursos con la Escuela de buceo PADI.

 

Exclusivo Servicio Todo Incluido

En Iberostar Grand Hotel Paraíso las preocupaciones de la vida diaria rápidamente se convertirán en un recuerdo distante gracias al exclusivo servicio todo incluido, disponible las 24 horas. Platillos elaborados con ingredientes de la mejor calidad, con impecable presentación, ambiente y servicio de primera, acompañados con bebidas nacionales e internacionales forman parte del atento servicio que el hotel ofrece en todos los bares y restaurantes del complejo.

La mejor gastronomía internacional tipo buffet en el restaurante principal “Bellavista” y en el restaurante de la playa “La Brisa”, así como una exquisita cocina, en los 4 restaurantes temáticos de especialidad: “Tonis” (Surf & Turf  o mar y tierra), “Venecia” (italiano), L’atelier (gourmet) y Haiku (japonés). Snacks junto a la alberca y en el centro comercial, así como servicio a la habitación las 24 horas. El concepto todo incluido del Grand será la idea de perfección de cada huésped, invitándolo a hacer de cada comida un momento para recordar.

 

Iberostar Grand Hotel Paraíso

https://www.thegrandcollection.com/en/hotels/riviera-maya/iberostar-grand-hotel-paraiso/introduction

Deja un comentario