Hard Candy Fitness y Nerium SkinCare imparten belleza integral al estilo Madonna

Nerium SkinCare, Inc. (NSC), filial de Nerium Biotechnology, empresa estadounidense dedicada a la investigación, formulación y fabricación de productos de cuidado de la piel- y Hard Candy Fitness, exclusivo gym de Madonna, la reina del pop, presentaron “The Beuty Experience”, una rutina de belleza que les permitió vivir una experiencia única dentro y fuera de sus cuerpos.

 

“The Beauty Experience”, la rutina de belleza impartida por Hard Candy Fitness y Nerium SkinCare incluyó:

 

  • Charla con un experto de Nerium SkinCare.
  • Engine, una master class de fuerza y resistencia.
  • Sesión de crioterapia para la recuperación.

El master class Engine, permitió a los participantes esculpir su cuerpo con ejercicios cardiovasculares de fuerza y de alta intensidad amenizados con música seleccionada por Madonna y sus entrenadores. Esta rutina fue diseñada con la coreografía real de Cardio Dance y ejercicios de tonificación que Madonna realiza cada semana para mantenerse en forma y tener un cuerpo “Rock Hard”.

 

Una vez finalizada la rutina, los participantes hidrataron su piel con los productos NeriumAD™ Advanced Nightly Face Treatment y NeriumAD Advanced Daily Moisturizer que contienen el extracto Nerium Aloe NAE-14, un noble ingrediente con propiedades únicas de la planta Nerium oleander, que estimula la activación inmune en las células humanas. Este ingrediente trabaja para reducir la apariencia de líneas de expresión y arrugas y acondiciona la piel para mejorar la textura y el tono.

Adicional a ello, los invitados tuvieron la oportunidad de probar la nueva cámara de crioterapia que Hard Candy incluyó, junto con Subze3ro, en las instalaciones del gimnasio. Con esta sesión de 3 minutos pudieron acelerar la recuperación física, incrementar la oxigenación, prevenir posibles lesiones por sobrecarga física y quemar 800 calorías adicionales.

 

Con “The Beuty Experience”, Nerium SkinCare y Hard Candy combinaron sus beneficios ofreciendo salud integral y un ciclo de belleza 360 a los participantes para vivir una experiencia única dentro y fuera de sus cuerpos.

Hard Candy Fitness, en colaboración con New Evolution Ventures (NEV), opera desde el 2010, convirtiéndose en un referente que ofrece soluciones exclusivas de salud, bienestar y estilo de vida, donde los entrenamientos, rutinas y clases únicas, son los mismos que Madonna, la Reina del Pop, realiza para mantenerse en forma y cumplir con el lema “Harder is better”.

 

Nerium Biotechnology, Inc. es una empresa de biotecnología dedicada a la investigación, desarrollo, fabricación y comercialización de productos basados con Nerium oleander. Las acciones de Nerium no aparecen en ninguna bolsa de valores o sistema de cotización.

Para más información de Nerium Skin Care te invitamos a visitar su sitio web: www.neriumskincare.mx Y para conocer las rutinas y programas de Hard Candy Fitness, visita: www.behardcandy.mx

Deja un comentario