Descubre los cuatro secretos de Eva

Eva Longoria es una de las embajadoras icónicas de L’Oréal París, llama la atención a donde vaya. Es costumbre verla brillar en las alfombras rojas de todo el mundo, su elegancia, estilo y belleza la hacen despuntar. Además de sus espectaculares outfits, Eva se destaca por su impecable maquillaje, siempre natural y fresco, con un toque de sofisticación y buen gusto.

 

Su más reciente aparición fue en Cannes 2017, festival al que es asidua, de la mano de la marca de belleza y maquillaje líder L’Oréal Paris, la cual cuida cada detalle para que sus embajadoras luzcan perfectas. El maquillaje de Eva se transforma cada vez que desfila por la alfombra roja para mostrar más o menos dramatismo, naturalidad, sex-appeal o inocencia, pero hay cuatro características que se mantienen en cada uno de sus looks. ¿Quieres saber cuáles son?

 

#1 La luz en su piel

Eva luce siempre un rostro muy natural y terso, con un tono apiñonado luminoso envidiable que además hace destacar una perfecta estructura ósea. El secreto para lograrlo es True Match Lumi, este iluminador líquido además de aportar luz al rostro, sirve para resaltar las facciones –como si las esculpieras con luz– dejando un acabo muy natural.

 

#2 La definición de sus cejas

Nunca verás a Eva con unas cejas desdibujadas, escasas o desordenadas, las cejas son el marco de los ojos y el primer “gancho” para llamar la atención hacia esta parte del rostro. La clave para llevar unas cejas perfectas y con volumen se llama Brow Artist Plumper, cuya fórmula tintada se aplica con un cepillo que te permite dosificarla para voluminizar, rellenar y definir las cejas.

 

#3 La mirada profunda

Sin importar si lleva un estilo nude o un “smokey”, la mirada de Eva siempre es intensa y profunda, sus ojos destacan con cualquiera de sus looks, para ello utiliza Voluminous Waterproof, máscara negrísima que alarga y da volumen al mismo tiempo y durará por horas en eventos importantes sin correrse, no importa si estás bajo la luz de cientos de reflectores.

 

#4 Unos labios ultra sexy

No podemos negar que la boca de Eva jala las miradas, un toque de color intenso en la gama de los rojos o rosados es ideal para destacar el maquillaje y combina muy bien con cualquier tono de piel. Para un acabado perfecto que deje tus labios suaves y a la vez saturados de color usa Color Riche de L’Oréal Paris en tu tono favorito.

 

Así que ya sabes, no importa qué colores o cuán cargado o natural quieras tu maquillaje según la ocasión, lo básico para lucir fantástica en cualquier “alfombra roja” por la que desfiles en la vida es: da luz al rostro, define las cejas, profundiza la mirada y usa un color intenso en labios. “Lo Valemos” Compra el look de Eva aquí: https://goo.gl/5eLB97

Deja un comentario