Conoce la nueva línea desmaquillante de Almay

El maquillaje de ojos es un paso básico en la rutina de belleza de muchas mujeres; sin embargo, la gran mayoría de productos que se utilizan en esta zona incluyen fórmulas de larga duración y resistencia al agua que dificultan su limpieza. A esto, hay que añadirle la acumulación de impurezas y bacterias en la piel cuando, por cansancio, omitimos la rutina de limpieza nocturna.

 

Almay ha desarrollado una nueva línea de productos que ayudará a reducir al máximo el tiempo de tu rutina de belleza. Se trata de productos diseñados para remover y eliminar maquillaje e impurezas del rostro en dos versiones: libre de aceite, ideal para maquillaje más ligero, y versión ‘longwear & waterproof’ para fórmulas larga duración y resistentes al agua; en presentación pads —discos de algodón—, líquido y toallitas desechables.

– Eye Makeup Remover Pads Oil Free: pads desmaquillantes libres de aceite para el área de ojos. Fórmula enriquecida con Aloe Vera, pepino y té verde.

– Eye Makeup Remover Pads: pads desmaquillante para el área de los ojos para maquillaje de larga duración. Fórmula enriquecida con Aloe Vera, pepino y té verde.

– Eye Makeup Remover Liquid Longwear & Waterproof. Desmaquillante líquido para el área de ojos diseñado para eliminar fórmulas de larga duración y resistentes al agua.

– Eye Makeup Remover Liquid Gentle Oil Free. Desmaquillante líquido para el área de ojos libre de aceite

– Makeup Remover Gentle Oil Free Cleansing Towelettes. Toallitas desechables desmaquillantes libres de aceite. Presentación de 80 o 120.

La nueva línea hipoalergénica probada dermatológicamente te ayudará a simplificar tu rutina de limpieza al final del día, haciéndola más cómodo, rápida y fácil de utilizar.

 

Visita su sitio para conocer las últimas novedades de la marca: http://www.almay.com/ o síguelos en redes sociales y comparte con más usuarios tu experiencia con los productos Almay: https://www.facebook.com/AlmayMexico/ https://twitter.com/almaycosmetics

 

Deja un comentario