Cinco tips para darle vida y color a tus espacios

¿Sientes que le falta vida a tus espacios de trabajo? ¿Tienes ideas para decorarlos, pero no sabes cómo hacerlas realidad? Recuerda que, cuando se trata de creatividad, no hay límites para plasmar tus sueños o cumplir los de tus seres más queridos.

 

Este verano Comex te comparte sus mejores tips para darle vida y color a tus espacios. Inspírate y transforma aquellas áreas en las que pasas largas horas de tarea y trabajo con tus hijos y juntos creen un ambiente productivo, cómodo y lleno de color siguiendo estos sencillos pasos:

Imaginen las tonalidades, objetos decorativos y accesorios que darán el toque exacto que desean, utiliza los matices con las tendencias de color de Comex: http://www.trends17.com/

 

#1 Empleen pintura de coloraciones claras, ya sea blanco o beige para generar un sentido de amplitud en el espacio o habitación que quieren decorar o, si prefieren, elijan tonos azules y violetas tenues, ya que éstos brindarán mayor tranquilidad, confort y evitarán que cansen su vista rápidamente.

 

#2 Asegúrense de colocar muebles útiles, recuerda que entre más desahogado esté el sitio, tendrán mayor orden y productividad.

#3 Agreguen colores en pequeñas zonas como columnas o a la mitad de las paredes para causar un efecto de movimiento, esto mejorará su rendimiento y dinamismo.

#4 Además, denle un toque especial, original y llamativo convirtiendo una de las paredes en pizarrón; así podrán plasmar todas sus ideas, pendientes, notas o cualquier apunte que requieran para organizarse, ya que, al ser lavable, podrán limpiarla con facilidad y utilizarla cuantas veces sea necesario.

#5 Personalizar su área dejará fluir la creatividad y los hará sentirse en armonía. Hacerlo parte de ustedes con ese toque único, los llevará a disfrutar el tiempo que pasen en cada uno de sus lugres de trabajo.

 

Diseña, crea y transforma tus espacios con la asesoría de los expertos de Comex. ¡Descubre todas las herramientas que tienen para ti! Visita su página y su decorador virtual en: http://www.comex.com.mx/

 

Deja un comentario