Bodas con estilo Marriott Cancún

La suave brisa del mar, el sol y los antiguos misterios desencadenaron un romance internacional con Cancún. Encuentre el escenario más romántico para su boda en los espectaculares resorts JW Marriott Cancun Resort & Spa y Marriott CasaMagna Cancun.

 

El servicio para bodas de los hoteles Marriott en Cancún está catalogado como de excelente calidad. La fiesta quedará impregnada de elegancia y junto con los profesionales de este resort ayudarán a las parejas de novios a organizar la mejor celebración de bodas posible. Dos Hoteles con ambientes diferentes ideales para cada pareja.

 

Marriott Casamagna Cancun Resort

Hacienda Mexicana a lado del mar Caribe rodeada de amplios y maravillosos jardines, brinda un ambiente familiar y casual para sus invitados.

Marriott Casa Magna Cancun  con sus  locaciones en áreas abiertas y cerradas en las que destacan su íntima capilla católica para celebrar las ceremonias religiosas, terrazas y jardines ideales para cocteles, playas para romper el hielo entre los invitados, cena a la luz de la luna y sus majestuosos salones que harán de su boda un recuerdo excepcional.

 

JW Marriott Cancun Resort and Spa

Galardonado resort frente al mar, se encuentra frente a aguas turquesas brillantes y arena de talco blanco, por lo que es un verdadero paraíso caribeño.

JW Marriott Cancún se le diferencia por sus instalaciones de lujo dignas de la celebración más importante en la vida de los enamorados. Las bodas al aire libre y las bodas en Cancún son las especialidades de este resort. Ente los muchos espacios con que cuenta este sitio se encuentran:

  • Capilla católica
  • Gazebo
  • Suites
  • Terrazas con vista al océano

Las suites ofrecen magníficas comodidades, como es el caso de vistas a la playa. Además, el exclusivo Club 91, ubicado en la azotea del hotel, pone al abasto servicios de cinco diamantes.

 

El JW Marriott Cancun Resort & Spa ofrece una combinación perfecta de servicio impecable, elegancia y artículos exclusivos diseñados para satisfacer sus necesidades especiales.

 

Servicios

La empresa ofrece otros servicios igual de elegantes que sus espacios como es el caso de vajilla de plata, esculturas de hielo y exclusivos centros de mesa.

Excepcionales  fiestas tema, menús personalizados, experiencia gourmet de nueve restaurantes dentro de la propiedad que van desde especialidades japonesas hasta galardonado restaurante de 4 diamantes Gustino de especialidades italianas y el servicio que los caracteriza en todo el mundo.

 

Con profesionales certificados en el personal, usted se beneficiará de tener un planificador de bodas de Cancún experto para ayudarle en este proceso único. Así que respire profundamente, relájese y disfrute el momento.

En definitiva, JW Marriott Cancún y Marriott CasaMagna Cancun son  dos hoteles  de lujo  muy versátiles que satisfacen los deseos de las bodas en un paraíso mexicano. Dos  hoteles  en medio de un paraíso tropical para sólo preocuparse de disfrutar y olvidarse del estrés de la boda. Una experiencia amorosa auténticamente inolvidable en Cancún. Ven y decide dar este gran paso en los mejores resorts de Cancun.

 

Marriott Cancun Weddings

http://www.marriottcancunweddings.com/

Deja un comentario