Duke and Dexter llega a México

El mundo de la moda en México se encuentra celebrando la introducción de la exclusiva marca inglesa de zapatos para caballero Duke and Dexter. La distribuidora mexicana de calzado W and Company fue la encargada de hacer esto una realidad.

 

W and Company fue creada en 2015 con el objetivo de brindar la posibilidad al mercado mexicano de tener acceso a marcas exclusivas y de renombre que den a sus consumidores productos de una calidad inigualable, diseño y lujo sin perder la comodidad, Duke and Dexter es la primera marca en entrar al país satisfaciendo todo lo anterior.

Hechos a mano en el Reino Unido, Duke and Dexter se caracteriza por mezclar las técnicas de precisión y cuidado en cada par, lo que garantiza una pieza única en cada proceso.

Los materiales son una parte de suma importancia en la producción, se obtienen cuidadosamente y se seleccionan de la mejor calidad, teniendo en su haber una amplia gama de telas de lienzo, lino de cuero y gamuza. La inspiración de los colores se obtiene de la experiencia que les da tener presencia en más de 100 países y estar en el gusto de los expertos en moda más exigentes. Encuentra los exclusivos diseños y noticias de Duke and Dexter en www.wandcompany.com.mx y sé parte de la historia.

Deja un comentario