YSL La Laque Couture Tie & Dye

Yves Saint Laurent lanza su colección de esmaltes de uña para este verano protagonizada por originales pintauñas con acabados degradados. ¿Quieres conocerlos?

 

La Laque Couture Tie & Dye es una colección básica para las uñas, esmaltes de doble color en un mismo frasco inspirados en el efecto de sombras en capas de los pioneros pop más brillantes del Arte Moderno.

FIANCEE-BODAS-JUN-BELLEZA-LA-LAQUE-YSL-00

Cada esmalte incluye tres capas: una con purina, otra con el color sólido y una última con acabado gloss. Cuando se agita la botella, la fórmula se mezcla perfectamente para aplicarse de forma instantánea.

FIANCEE-BODAS-JUN-BELLEZA-LA-LAQUE-YSL-BLEU FIANCEE-BODAS-JUN-BELLEZA-LA-LAQUE-YSL-CORAL FIANCEE-BODAS-JUN-BELLEZA-LA-LAQUE-YSL-MORADO FIANCEE-BODAS-JUN-BELLEZA-LA-LAQUE-YSL-ROSE

 

La nueva colección La Laque Couture Tie & Dye de YSL está formada por cuatro tonos que van del naranja a un azul intenso pasando por un fucsia brillante y un color morado de lo más trendy. Estos tonos fueron diseñados para usarse con los colores de la línea de esmaltes de La Laque Couture.

FIANCEE-BODAS-JUN-BELLEZA-LA-LAQUE-YSL-01

Agita, agita, agita

Una aplicación en dos pasos:

1. Aplique la Laque Couture sobre toda la uña y permita que la base se seque durante cinco minutos.

2. Agite el esmalte La Laque Couture Tie & Dye y aplique una capa delgada sobre toda la uña. Repita este paso tantas veces como se desee para resaltar el brillo.

 

Consejo del experto: el esmalte La Laque Couture Tie & Dye se puede utilizar por si solo para obtener un sensual efecto natural, transparente o satinado.

 

¿Ya lo tienes? No lo pienses más y ¡ve por la colección!

 

YSL

http://www.yslbeautyus.com/La-Laque-Couture-Tie-and-Dye/1035YSL,default,pd.html

 

 

 

Deja un comentario