Kiehl’s Skin Rescuer

El nuevo Skin Rescuer de Kiehl’s es el nuevo hidratante anti-fatiga formulado para reducir los signos visibles del estrés, fatiga y deshidratación en la piel del rostro.

Se trata del primer antídoto para pieles sometidas al estrés, formulado con Rosa Gallica, Manosa y extracto calmante de manzanilla que permiten minimizar y ayudar a proteger a la piel de los efectos visibles del estrés diario.

 FIANCEE-BODAS-JUN-BELLEZA-KIEHLS-01

Skin Rescuer de Kiehl’s está formulado con Rosa Gallica para controlar la respuesta visible de la piel al estrés evitando la inflamación; la Manosa, contenida en su fórmula, es una molécula única del azúcar que trabaja para proteger la barrera de la piel y hacerla menos vulnerable al avance del estrés; el extracto calmante de manzanilla proporciona a la piel del rostro alivio inmediato y manteniéndola fresca y calmada.

Su uso continuo ayuda a controlar la respuesta visible de la piel al evitar la inflamación, protege la barrera de la piel para hacerla menos vulnerable al estrés, proporciona alivio instantáneo a la piel e hidratación durante todo el día.

 FIANCEE-BODAS-JUN-BELLEZA-KIEHLS-02

Se sugiere aplicar sobre rostro limpio durante la noche, con énfasis en áreas afectadas; para mejores resultados, se recomienda uso regular como humectante diario. Se puede utilizar sobre cualquier suero anti-edad o sobre cualquier otro humectante.

¿Ya lo probaste? No lo pienses tanto, tu piel lo agradecerá y todos lo notarán.

 

Kiehl’s

http://www.kiehls.com/

http://www.kiehls.com/

http://www.youtube.com/channel/HCsYb_80FEIo0

Deja un comentario