Conoce los diferentes rellenos para tu pastel de bodas

Hoy hablaremos de los rellenos para nuestro pastel de bodas. El mercado está lleno de una gran variedad de productos que podemos combinar para dar un delicioso sabor a nuestra tarta nupcial.

Entre los distintos rellenos para el pastel de bodas se encuentran las deliciosas mermeladas, las mejores suelen ser aquellas elaboradas de manera artesanal con frutas de temporadas, las fresas, cerezas, higos, frambuesas, naranja, entre muchos otros. Estos rellenos de frutas se pueden combinar con crema chantilly, crema de limón, crema de mantequilla, ganaché de chocolate, crema de fruta de la pasión y muchas otras que cada repostero elabora de manera personalizada según el cliente y la ocasión.

 FIANCEE-BODAS-JUN-BODAS-RELLENOS-PASTEL-DE-BODAS-02

Les quiero relatar una anécdota de lo que me sucedió una vez con un cliente. En esa ocasión me pidieron un pastel de boda de tres pisos, pero me dejaron a mí la elección del “sabor”, solo querían que fuera un pastel delicioso. A mí se  me ocurrió elaborarles cada piso de la torta de bodas con un sabor diferente, y así fue: el primer piso fue de almendra con crema de chocolate, el segundo de naranja con mermelada, y el último de vainilla con crema de miel. Y cuál fue mi sorpresa que en los días siguientes me llamaron para preguntarme de qué estaba elaborado el pastel, ya que cada invitado aseguraba haber comido un pastel diferente y entre ellos se preguntaban si estaban pasados de copas o en realidad habían tres sabores diferentes en el mismo pastel. Nos reímos mucho. Sus invitados no estaban pasados de copas, a mí se me olvido comentarles a los anfitriones que habían tres sabores diferentes en la tarta.

 FIANCEE-BODAS-JUN-BODAS-RELLENO-PASTEL-DE-BODAS-03

En nuestro próximo articulo compartiremos alguna receta de estos fabulosos rellenos para nuestro pastel. ¡Un dulce beso a todos!

PatiCakes

Blog: http://paticakesbcn.blogspot.com.es/

Facebook: http://www.facebook.com/paticakedebcn

Email: [email protected]

Telef.: 0034 602527049

Barcelona – España

Deja un comentario