Congreso Latinoamericano de Bodas y Eventos Especiales

Si eres hotelero, banquetero, florista, organizador de eventos, wedding planner y, además de todo, eres emprendedor, este evento es para ti.

Encuentra en un mismo lugar networking efectivo, conferencistas de la más alta calidad y temas de vanguardia que te ayudarán a llevar al máximo tus relaciones públicas, tus redes sociales y, ante todo, tus ventas.

Aprovecha el tener más y mejores sinergias y alianzas con una amplia gama de profesionales de la industria, actores íconos del negocio de bodas y eventos especiales. Conoce las 10 propuestas más creativas para los Eventos Especiales en el Wow Parade de Mari Carmen Obregón, presentado por primera vez en México.

 FIANCEE-BODAS-JUN-BODAS-CONGRESO-LATINOAMERICANO-DE-BODAS-Y-EVENTOS-01

Recárgate de conocimientos con Alan Berg, Andrea Michaels, David Avrin, Mari Carmen Obregón, Chris Evans y muchos otros gurús del medio quienes te darán a conocer las técnicas y herramientas para lograr el “Top of  Mind” con tu mercado meta, en 100 horas de sesiones.

FIANCEE-BODAS-JUN-BODAS-CONGRESO-LATINOAMERICANO-DE-BODAS-Y-EVENTOS-02

Además, sabemos que no todo es estudiar, aprender y capacitarte, disfruta de los eventos sociales que tendremos patrocinados por Mundo Cuervo, Santo Coyote, La Sauceda, El Encanto y Claudia Saldaña.

 FIANCEE-BODAS-JUN-BODAS-CONGRESO-LATINOAMERICANO-DE-BODAS-Y-EVENTOS-03

Súbete a la montaña del aprendizaje estos 3 y 4 de julio en el Hotel Crowne Plaza Guadalajara, Jalisco. Regístrate ya en: CongresoBodasyEventos.com 

Si necesitas mayor información acerca del congreso, solo envíanos un correo a con tus dudas a: [email protected]

Congreso Latinoamericano de Bodas y Eventos Especiales

Página web www.congresobodasyeventos.com

Facebook: Congreso de Bodas de Destino

Twitter: @CongresodeBodas

FIANCEE-BODAS-JUN-BODAS-CONGRESO-LATINOAMERICANO-DE-BODAS-Y-EVENTOS-06

Deja un comentario