Chocolate para cuidar tu cabello

Cioccolato es la línea de productos para el cabello cuya fórmula te brinda los beneficios del chocolate; un tratamiento completo capaz de nutrir e hidratar el interior de la fibra capilar intensamente.

Cioccolato brinda la nutrición esencial para el cabello muy seco y quebradizo. Es un tratamiento completo a base de los beneficios del chocolate que recupera la salud del cabello con una deliciosa fragancia, extremamente hidratante, luminoso y suave. Desarrollado en los Laboratorios de investigación ALFAPARF Milano, es una línea de nutrición capilar completa, para el tratamiento profesional y de uso diario.

FIANCEE-BODAS-JUN-BELLEZA-CIOCCOLATO-01SHAMPOO CIOCCOLATO. Shampoo suave de limpieza profunda, ideal para recuperar la salud y el brillo de los cabellos quebradizos. Su acción nutritiva fortalece el cabello sin dejarlo pesado normalizando la estructura de la fibra capilar.

FIANCEE-BODAS-JUN-BELLEZA-CIOCCOLATO-02MÁSCARA NUTRITIVA CAPILAR. Máscara específica para nutrir de manera intensa los cabellos resecados, debilitados y quebradizos. Su fórmula rica en ingredientes activos, ejerce una acción nutritiva de larga duración dejando los cabellos suaves, hidratados y saludables. Aplicar sobre cabello limpio, distribuir a lo largo del cabello y masajear de raíz a puntas dejar actuar de 3 a 5 minutos. Enjuagar con abundante agua.

FIANCEE-BODAS-JUN-BELLEZA-CIOCCOLATO-03LOCIÓN HIDRATANTE CIOCCOLATO. Loción sin enjuague ultra-hidratante específica para nutrir y fortalecer la estructura de la fibra capilar sin dejar los cabellos pesados. Desarrollado para recuperar la salud y el brillo en los cabellos resecos y quebradizos. Aplicar mecha por mecha el contenido de una ampolla. Masajear suavemente cada mecha por algunos minutos. No enjuagar.

FIANCEE-BODAS-JUN-BELLEZA-CIOCCOLATO-04CREMA PARA PEINAR CIOCCOLATO. Protege los cabellos de los agentes externos, proporcionado una acción ultra-hidratante y desenredarte. Su fórmula con extracto de cacao y proteína hidrolizada de trigo nutre los cabellos dejándolos saludables con brillo y fáciles de peinar. Aplicar uniformemente sobre cabello seco o húmedo, peine y deje secar naturalmente.

ALFAPARF Milano

http://mexico.alfaparf.com/

Deja un comentario