10 fragancias para el novio

Porque también ellos también quieren oler maravilloso el día de su boda, les presentamos el listado con las 10 mejores fragancias para los caballero que han decidido llegar al altar.

Desde la nueva fragancia de Chanel Blue hasta One, el clásico de Dolce & Galbana, pasando por Element de Hugo Boss una elección juvenil y moderna. Asegúrate de elegir la fragancia que mejor se ajuste a tu personalidad y estilo. Aquí te presentamos nuestro top ten de fragancias para caballeros.

 FIANCEE-BODAS-JUNIO-MODA-LOCION-NOVIOS-11. ONLY THE BRAVE, DE DIESEL. Fragancia ultramasculina con notas de limón, mandarina y cedro.

 FIANCEE-BODAS-JUNIO-MODA-LOCION-NOVIOS-22. CODE, DE GIORGIO ARMANI. Una inteligente combinación de bergamota y limón con flor de madera y haba tonka, para evocar la imagen de un hombre moderno y juvenil.

 FIANCEE-BODAS-JUNIO-MODA-LOCION-NOVIOS-33. 1 MILLION, DE PACO RABANNE. Para el hombre seductor, presentado en una espectacular botella con forma de lingote de oro. Contiene notas de almizcle, mandarina y menta, la perfecta mezcla para impresionar a la novia.

 FIANCEE-BODAS-JUNIO-MODA-LOCION-NOVIOS-44. LE MALE, DE JOHN PAUL GAULTIER. Esencia  con notas de lavanda, madera, almizcle y vainilla, en una botella con figura de torso masculino esculpido en azul turquesa.

 FIANCEE-BODAS-JUNIO-MODA-LOCION-NOVIOS-5A5. JOOP! Fragancia de contrastes que celebra la complejidad masculina.  Desprende sensualidad a través de notas picantes de canela, vetiver y azahar.

FIANCEE-BODAS-JUNIO-MODA-LOCION-NOVIOS-6A 6. BLUE, DE CHANEL. De imponente masculinidad, Blue combina cítricos, vetiver y pimienta rosa.

 FIANCEE-BODAS-JUNIO-MODA-LOCION-NOVIOS-77. ELEMENT, DE HUGO BOSS. Con un aroma fresco y nada complejo, enfocado a hombres jóvenes. Combina notas de jengibre y madera.

 FIANCEE-BODAS-JUNIO-MODA-LOCION-NOVIOS-8A8. TOUCH, DE BURBERRY. Para novios modernos y seguros de sí mismos, aromáticas notas amaderadas y almizcladas.

 FIANCEE-BODAS-JUNIO-MODA-LOCION-NOVIOS-9A9. THE ONE, DE DOLCE & GABBANA. Posee toques de melocotón, mandarina, flores de lirio y jazmín, con una base de ciruela y vainilla.

 FIANCEE-BODAS-JUNIO-MODA-LOCION-NOVIOS-1010. AVANT GARDE, DE LANVIN. Fragancia que evoca la masculina y elegancia en su máxima expresión. Posee un estilo oriental amanerado con pimienta negra, bayas rosas y esencia de enebro.

Cuéntanos cuál es la fragancia que piensas llevar el día de tu boda. Y si te ha gustado la nota, compártela en tus redes sociales.

Deja un comentario