Mascarilla faciales para la temporada de verano

Un ritual de belleza fácil, económico y que trae grandes beneficios a tu piel es, sin duda, el uso de las mascarillas faciales. Aquí te presentamos algunas de tipo casero para esta época estival.

Cuatro mascarillas faciales elaboradas con ingredientes frescos y naturales como melón, mango, zanahoria y huevo que aportarán grandes beneficios a tu piel haciéndola lucir más bella que nunca. Recuerda que una aplicación regular y constante de cualquier mascarilla es fundamental para obtener los mejores resultados. ¿Estás lista? ¡Toma nota!

1) Mascarilla para cutis seco

FIANCEE-BODAS-ABRIL-BELLEZA-MASCARILLAS-NATURALES-01El cutis seco sufre más en verano debido a los intensos rayos del sol, el viento y la contaminación ambiental. Si acabas de regresar de la playa seguramente tu piel habrá sido despojada de su humedad natural, una de las principales causas de arrugas y líneas de expresión, y estará sufriendo los estragos de los rayos solares. Para corregir el deterioro, licua una rebanada de melón y una rebanada de mango, ambos sin cáscara, junto con una cucharadita de aceite de oliva hasta obtener una pasta homogénea. Aplica esta pasta sobre tu rostro limpio y déjala actuar durante 15 minutos, después lava con agua fresca. Aplica la receta 2 o 3 veces por semana.

2) Mascarilla matificante

FIANCEE-BODAS-ABRIL-BELLEZA-MASCARILLAS-NATURALES-02Las mascarillas matificantes son ideales para controlar el exceso de grasa en la piel y los antiestéticos brillos. Pica finamente una zanahoria, agrégale una clara de huevo, mezcla muy bien y aplica sobre tu rostro limpio y seco, deja actuar por 20 minutos y retírala con abundante agua. Para mejores resultados aplica tres veces por semana.

3) Mascarilla para eliminar el excesos de grasa

FIANCEE-BODAS-ABRIL-BELLEZA-MASCARILLAS-NATURALES-03Mezcla dos cucharadas de avena con tres cucharadas de yogurt natural, y dos cucharadas de ralladura de naranja hasta lograr una pasta uniforme. Aplica en todo tu rostro limpio y seco antes de dormir,  evitando la zona de los ojos,  déjala actuar por 20 minutos, después enjuaga muy bien con agua templada. La naranja contiene vitamina C y la avena posee antioxidantes, emolientes, vitaminas y minerales ideales para nutrir tu piel.

4) Mascarilla refrescante

FIANCEE-BODAS-ABRIL-BELLEZA-MASCARILLAS-NATURALES-04Después de las largas jornadas de exposición al sol, el mar y la piscina, ayúdale a tu piel a recuperar su nivel de humectación con una mascarilla refrescante. Prepara una mascarilla a base de pepino y clara de huevo, mezcla los ingredientes hasta formar una masa blanca y aplícala en el rostro dando masajes circulares. Déjala reposar de 10 a 15 minutos y retírala con agua tibia.

¿Qué tal te parecieron estas mascarillas faciales? Si te han gustado, no dudes en compartir la nota con tus amigas.

Deja un comentario