Estilismos de novia

A veces, más que el vestido, un buen maquillaje y un hermoso peinado pueden convertir a la novia en la mujer más encantadora del mundo, a quien los invitados no podrán dejar de mirar en su camino al altar. Aquí te presentamos algunas de las nuevas tendencias en estilismos para novias. ¿Lista?

He aquí la prueba de que una novia con el estilismo de maquillaje, peinado y los accesorios perfectos, puede lograr un look verdaderamente cautivador que sorprenderá a todos el día de su boda. Echemos un vistazo a la propuesta de nuestros amigos de 100LayerCake.

 

Novia clásica

FIANCEE-BODAS-ABRIL-BODAS-ESTILISMOS-NOVIAS-1A FIANCEE-BODAS-ABRIL-BODAS-ESTILISMOS-NOVIAS-1B FIANCEE-BODAS-ABRIL-BODAS-ESTILISMOS-NOVIAS-1C FIANCEE-BODAS-ABRIL-BODAS-ESTILISMOS-NOVIAS-1D FIANCEE-BODAS-ABRIL-BODAS-ESTILISMOS-NOVIAS-1E FIANCEE-BODAS-ABRIL-BODAS-ESTILISMOS-NOVIAS-1F

Aquí vemos una novia clásica con un look muy sencillo, pero realmente impresionante. Lleva el párpado delineado estilo ‘ojo de gato’, el color puede ser a tu gusto. Ella luce un color azul turquesa, muy de tendencia. Hay una gran variedad de tonos a elegir: grises, violetas… que pueden hacer maravillas con tus ojos. Para rematar, barra de labios en color rojo y cejas perfectamente perfiladas. El cabello lleva ondas retro estilo clásico con un broche de plumas.

Novia boho

FIANCEE-BODAS-ABRIL-BODAS-ESTILISMOS-NOVIAS-2 FIANCEE-BODAS-ABRIL-BODAS-ESTILISMOS-NOVIAS-2A FIANCEE-BODAS-ABRIL-BODAS-ESTILISMOS-NOVIAS-2B

El look boho, una mezcla de estilo bohemio, hippie y chic, permite jugar con tonos melocotones y rosas suaves, para aquellas novias que no suelen usar maquillaje o prefieren los colores sutiles. La mezcla de estos dos tonos es excelente para crear un aspecto etéreo y pulido, ideal para la boda. Para complementar el estilismo, accesorios románticos y femeninos como encajes y perlas.

Novia edgy

FIANCEE-BODAS-ABRIL-BODAS-ESTILISMOS-NOVIAS-3 FIANCEE-BODAS-ABRIL-BODAS-ESTILISMOS-NOVIAS-3A

Las novias que se distinguen por tener un estilo edgy, donde se vale desde los conjuntos de pantalón hasta minivestidos, además de brillos, incrustaciones de cristal, algún toque rocker o accesorio llamativo, sin faltar un maquillaje dramático donde ojos y labios se convierten en protagonistas. Mirada en tonos grises aderezada con purina o lentejuelas. Labios deslumbrantes en tono mate para conseguir el look deseado.

Novia trendy

FIANCEE-BODAS-ABRIL-BODAS-ESTILISMOS-NOVIAS-4A FIANCEE-BODAS-ABRIL-BODAS-ESTILISMOS-NOVIAS-4B FIANCEE-BODAS-ABRIL-BODAS-ESTILISMOS-NOVIAS-4C

Si buscas un look trendy, el maquillaje y peinado son claves para mostrar tu estilo y verte estupenda en tu boda. Aprovecha una de las grandes tendencia de temporada, peinados que reviven el twist en todo tipo de recogidos. La versatilidad del twist permite llevarlo de varias formas lo que lo hace divertido para experimentar. Si quieres añadir texturas a tu look intenta complementarlo con una trenza que vaya más allá del modelo clásico. Para el maquillaje elige tonos suaves, sombras de ojos lila, mejillas y barra de labios color melocotón.

¿Qué te han parecido las nuevas tendencias en estilismos para novias? Si te cautivaron, ¡compártelas con tus amigas!

* Imágenes cortesía 100LayerCake.

Deja un comentario