Chanel: The Little Black Jacket en Dubai, el evento

 La maison de la doble C festejo en Dubai la apertura de la exhibición de La Pequeña Chaqueta Negra, una celebración de la modernidad y atemporalidad de la icónica chaqueta de la marca.

Celebridades como Rita Ora, Alma Jodorowsky o Caroline de Maigret, Gaspar Ulliel, Haya Abu Khadra y Sama Abu Khadra, acompañaron al Kaiser en la fiesta que celebró la casa francesa.

A raíz de las muestras fotográficas presentadas alrededor del mundo en 2012, este evento de Dubai y Milán son las primeras ciudades en 2013 en las que son develados nuevos gráficos de Karl Lagerfeld de celebridades posando la famosa chaqueta negra de Chanel.

Después de la muestra gráfica, los invitados disfrutaron de una velada en la que Rita Ora interpretó sus éxitos.

La exposición estará abierta al público desde el sábado 27 de abril hasta el sábado 11 de mayo y la entrada es gratuita.

Las siguientes celebridades asistieron al evento:

FIANCEE-BODAS-MAYO-MODA-CHANEL-THE-LITTLE -BLACK-JACKET-DUBAI-RITA-ORA-2

Rita Ora eligió un top color rojo a juego con la falda, look 30 y elbolso rojo de la colección RTW Primavera – Verano 2013. Brazalete colección París Edimburgo y relojería Chanel: reloj Première en acero, caja de diamantes, cadena y esfera lacada en negro.

 FIANCEE-BODAS-MAYO-MODA-CHANEL-THE-LITTLE -BLACK-JACKET-DUBAI-RITA-ORA-PERFORMANCE-1

Para su presentación en el escenario, Rita Ora optó por un vestido corto sin mangas en color negro y blanco, look 75, con botas de piel color blanco de la colección RTW Otoño – Invierno 2013/14 y saco negro colección RTW Primavera – Verano 2013. Guantes de piel color negro y brazalete de plata colección París Edimburgo. Alta Joyería Chanel: artes Ombre de Charme y anillo 18 quilates en oro blanco, diamantes, onyx y perlas, y también anillo Camélia Sculpté de 18 quilates en oro blanco y onyx.

 FIANCEE-BODAS-MAYO-MODA-CHANEL-THE-LITTLE -BLACK-JACKET-DUBAI-ALMA-JODOROWSKY-2F

Alma Jodorowsky eligió un vestido sin mangas color azul y blanco con un bolero a juego, look 41, con zapatos beige con negro, de la colección RTW Primavera – Verano 2013 y un bolso Boy de la colección Crucero Versailles.

 FIANCEE-BODAS-MAYO-MODA-CHANEL-THE-LITTLE -BLACK-JACKET-DUBAI-CAROLINE-DE-MAIGRET

Caroline De Maigret se decantó por una chaqueta color rosa con lentejuelas rosas y doradas, look 27, de la colección HC Otoño – Invierno 2012/13 y zapatos de la colección Primavera – Verano 2013 con clutch color blanco.

FIANCEE-BODAS-MAYO-MODA-CHANEL-THE-LITTLE -BLACK-JACKET-DUBAI-GASPARD-ULLIEL-6

Gaspard Ulliel: relojería Chanel, J12 de cerámica negra.

FIANCEE-BODAS-MAYO-MODA-CHANEL-THE-LITTLE -BLACK-JACKET-DUBAI-HAYA-ABU-KHADRA-&-SAMA-ABU-KHADRA-Haya and Sama Abu Khadra, eligieron su propio outfit Chanel y accesorios.

 FIANCEE-BODAS-MAYO-MODA-CHANEL-THE-LITTLE -BLACK-JACKET-DUBAI-TALA-SAMMAN-

Tala Samman lució un vestido corto strapless color negro y gris, look 39, con bolero de piel color negro de la colección RTW Primavera – Verano 2013, bolso Boy azul de la colección Crucero Versailles y zapatos negros.

 FIANCEE-BODAS-MAYO-MODA-CHANEL-THE-LITTLE -BLACK-JACKET-DUBAI-DANA-MALHAS-5

Dana Malhas optó por un vestido largo color rosa de la colección París Bombay con collar de perlas de la colección RTW Primavera – Verano 2013, bolso color rosa de la colección RTW Otoño – Invierno 2013/14.

 FIANCEE-BODAS-MAYO-MODA-CHANEL-THE-LITTLE -BLACK-JACKET-DUBAI-SIMONE-HENG-10

Simone Heng llevó un vestido corto color crema con brazalete de perlas y bolso a tono de la colección RTW Primavera – Verano 2013.

 FIANCEE-BODAS-MAYO-MODA-CHANEL-THE-LITTLE -BLACK-JACKET-DUBAI-ZEINA-ABDALLA-13A

Zeina Abdalla mostró un vestido strapless color gris y negro, look 37, de la colección RTW Primavera – Verano 2013, cuff de la colección RTW Otoño – Invierno 2013 y clutch negro.

 FIANCEE-BODAS-MAYO-MODA-CHANEL-THE-LITTLE -BLACK-JACKET-DUBAI-MINNA-JOSHEP-2

Minna Joseph prefirió un top color azul claro, look 21, con shorts de encaje, look 16, de la colección Crucero Versailles y un cuff de la colección RTW Otoño – Invierno 2013/14, clutch de piel rojo.

 FIANCEE-BODAS-MAYO-MODA-CHANEL-THE-LITTLE -BLACK-JACKET-DUBAI-ADELYA-BAKHTIYAROVA-2

Adelya Bakhtiyarova lució un vestido corto strapless color gris con un bolero a juego, look 39, collar de perlas, zapatos negros con beige y bolso beige de la colección RTW Primavera – Verano 2013.

 FIANCEE-BODAS-MAYO-MODA-CHANEL-THE-LITTLE -BLACK-JACKET-DUBAI-ABDULLA-ALKAABI-1

Abdulla Al Kaabi eligió un blazer color negro.

La Pequeña Chaqueta Negra

The Venue, Downtown

Mohammed Bin Rashid Boulevard

11:00AM-9:00PM

11:00AM-10:00PM fin de semanas

Entrada gratuita

* La Pequeña Chaqueta Negra: el clásico de Chanel retomado por Karl Lagerfeld y Carine Roitfeld, Steidl, Göttingen, 2012, 232 páginas. 65 libras, disponible en librerías seleccionadas.

 

Chanel

http://thelittleblackjacket.chanel.com/

http://chanel-news.chanel.com/es_ES/home.html

Deja un comentario