5 consejos para empacar tu maleta de luna de miel

Cuando se organiza la luna de miel todo debe salir perfecto ya que hablamos del primer viaje de recién casados, una travesía que se recordará toda la vida. Por ello, hemos platicado con los expertos en hospedaje, los profesionales de Hotel Encore Guadalajara, quienes nos comparten cinco fabulosos consejos para empacar tu maleta de luna de miel. ¡Toma nota!

Para lograr que su luna de miel sea realmente inolvidable y su arribo al hotel no se vea opacado por el típico, ¡es que nunca pensé en traerlo!, los expertos de Hotel Encore Guadalajara, nos comparten cinco consejos fundamentales. ¿Listos? Veamos.

1. La lista

Lo más útil en todos los viajes es hacer una lista con las cosas que necesitas llevar. De esta manera, en el momento de hacer la maleta, sólo habrá que ir escogiendo aquellas cosas que tenemos apuntadas, en lugar de meter todo lo que se ponga en nuestro camino y terminar llenando la maleta con cosas innecesarias.

 FIANCEE-BODAS-MAY-VIAJES-CONSEJOS-MALETA-LUNA-DE-MIEL-01

2. El clima

En la actualidad se pueden saber las predicciones del tiempo para cualquier parte del mundo hasta con 15 días de anticipación. Esta es una herramienta muy útil para planificar el viaje, puesto que, aunque son aproximaciones, permiten tener una idea de la condición climática y con ellos empacar las prendas y accesorios necesarios para el viaje.

 FIANCEE-BODAS-MAY-VIAJES-CONSEJOS-MALETA-LUNA-DE-MIEL-02

3. Planificar los destinos turísticos

Se debe considerar  que si va a visitar varios destinos, es importante llevar poco equipaje; esto facilitara el traslado entre un lado y otro. Muchas maletas complican la movilidad, hay que recordar que la pareja es quien se hará cargo del equipaje en la luna de miel.

FIANCEE-BODAS-MAY-VIAJES-CONSEJOS-MALETA-LUNA-DE-MIEL-03

4. Medicamentos

Algunos destinos turísticos no tienen todos los medicamentos que consumimos en nuestro país y otros son excesivamente caros. Por ello, lo mejor es llevar un botiquín con medicinas básicas y muy importantes la receta médica. Algunos sitios también requieren ciertas vacunas, así que es importante consultar antes de viajar.

 FIANCEE-BODAS-MAY-VIAJES-CONSEJOS-MALETA-LUNA-DE-MIEL-04

5. Objeto típico

A algunas parejas les gusta llevar un objeto típico de su país para poder intercambiarlo por algún objeto de otro lugar. De esta manera, harán que el viaje sea más especial y se llevará un recuerdo de la gente de allí.

FIANCEE-BODAS-MAY-VIAJES-CONSEJOS-MALETA-LUNA-DE-MIEL-05

Ahora sí, están listos para empacar sus maletas de luna de miel y emprender el viaje más maravilloso de su vida. ¡Enhorabuena!

* Agradecemos a Hotel Encore Guadalajara la información e imágenes de sus instalaciones, contáctalos en Av. López Mateos Sur No. 1710, Zona el Palomar, Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco. Tel: (33) 3898 6000, lada sin costo: 01 800 333 ENCO (3626) www.encoreguadalajara.com [email protected]

Deja un comentario