Tercer Congreso Latinoamericano para coordinadores de bodas y eventos

Los gurús del marketing para bodas y eventos: Alan Berg, Maricarmen Obregón, Chris Evans, Andrea Michaels, David Avrin y Fabiano Niederauer, se darán cita en la tercer edición del Congreso Latinoamericano de Bodas y Eventos Especiales, a realizarse los días 3 y 4 de julio en Guadalajara, Jalisco.

Es fantástico que Guadalajara, Jalisco, tenga la oportunidad de convertirse en sede del Tercer Congreso Latinoamericano para coordinadores de bodas y eventos, acontecimiento que acercará a proveedores del sector con las nuevas tendencias, técnicas, manejo de redes sociales y metodología para profesionistas de la Industria.

Se trata de una oportunidad dirigida a prestadores de servicios que nos ayudará a concientizarnos de que el esfuerzo, dedicación y pasión por crear bodas y eventos sin igual es una actividad basada en una educación, en una constante renovación. Hacer las cosas como siempre, con novias anualmente diferentes, no nos llevará muy lejos.

FIANCEE-BODAS-MAY-CONGRESO-LATINOAMERICANO-DE-BODAS-00

Las dos ediciones anteriores del congreso fueron realizadas en la hermosa Riviera Maya con profundo éxito; sin embargo, Guadalajara, centro de creatividad y alegría, también ha sabido conquistar el corazón de los organizadores.

Las novias de hoy saben que el verdadero coordinador de eventos es clave para asegurar que el sueño de su boda se convierta en toda una realidad. La capacitación constante es nuestro secreto y qué mejor oportunidad que hoy, cuando es en casa.

Separar la brecha entre los que se dicen coordinadores de eventos y los que en verdad lo son, se alcanza a través de la capacitación, la actualización y la experiencia. Conviviremos y compartiremos sistemas de trabajo cerca de 400 coordinadores de bodas y eventos como proveedores de la Industria.

FIANCEE-BODAS-MAY-CONGRESO-LATINOAMERICANO-DE-BODAS-02

Tendremos entre los expositores varios líderes mundiales del marketing para bodas y eventos especiales, entre ellos:  Alan Berg, gurú educativo de WeddingWire; Maricarmen Obregón, te mostrará su Hot List de entretenimiento;  Chris Evans te dirá cómo duplicar tu negocio de bodas en los próximo 12 meses; Andrea Michaels llega con “Sustenteabilidad en el negocio de Eventos Especiales”; David Avrin, autor de “It’s Not Who You Know, It’s Who Knows You!”; así como Fabiano Niederauer quien abordará las bodas al estilo Brasil. Contaremos  con traducción simultanea y muchas sorpresas, sí aún no te inscribes ¡hazlo ya!

Agradecemos a los organizadores haber pensado en nuestra ciudad como ciudad sede, nuestro compromiso es ser los mejores anfitriones, la mejor forma de serlo es participando en el evento.

Tercer Congreso Latinoamericano para coordinadores de bodas y eventos

http://www.congresobodasyeventos.com/

https://www.facebook.com/CongresoDeBodas

https://twitter.com/CongresoDeBodas

REGISTRO: [email protected]

FIANCEE-BODAS-MAY-CONGRESO-LATINOAMERICANO-DE-BODAS-03

Deja un comentario