Splenda y la chef Paulina Abascal te regalan el pastel de bodas

Para celebrar tu Gran Día, Splenda Endulzante sin Calorías y la chef repostera Paulina Abascal, te regalan el pastel de bodas. Si te encuentras en la planeación de tu boda y vives en el Estado de México, esta es tu oportunidad. ¡Sigue leyendo!

El pastel de la boda de tus sueños está al alcance de tu mano con Splenda, quien para este 12 de abril obsequiará un pastel de bodas para cien personas hecho por la chef Paulina Abascal y su marca Dulces Besos en nuestro muro de Facebook. https://www.facebook.com/fiancee.mx El ganador podrá elegir entre una diversidad de modelos y sabores, y deberá recogerlo en el taller de la afamada repostera, ubicado en Huixquilucan, Edo. de México.

Los concursantes deberán vivir en el Estado de México (ya que ahí será donde se entregue el pastel), y el ganador podrá validar su delicioso premio presentando su invitación de bodas. ¿Qué dices, te apuntas?

FIANCEE-BODAS-FEB-TRIVIA-SPLENDA-02

La trivia se realizará durante el transcurso del viernes 12 de abril en el muro oficial de Fiancee Bodas: https://www.facebook.com/fiancee.mx

Paulina Abascal cuenta con dieciocho años de carrera en la pastelería, es reconocida internacionalmente por su amplia presencia en los medios, cuatro libros con múltiples ediciones y dos premios internacionales. La afamada chef repostera es considerada uno de los diez mejores chefs de México. Además, tiene su propia pastelería, línea de filipinas y cuchillos.

 FIANCEE-BODAS-FEB-TRIVIA-SPLENDA-01

¡Tú podrías ser el ganador! Mantente al pendiente de esta fabulosa promoción en nuestro muro de Facebook. https://www.facebook.com/fiancee.mx

Splenda Endulzante sin Calorías 

http://www.splenda.la

http://paulinabascal.com/

Deja un comentario