Rosas de chocolate tendencia en pastel de boda

Hoy dedicaremos este espacio a las rosas de chocolate que, además de deliciosas, son una excelente decoración para el pastel de bodas formando parte de las últimas tendencias en repostería.

 El chocolate es uno de  los sabores más exquisitos, además de deleitarnos con su sabor, ofrece mucha versatilidad en el campo de la repostería. Concretamente, en esta ocasión, hablaremos de las rosas aplicadas a nuestro pastel de bodas, ya que pueden estar elaboradas de chocolate blanco, negro o con leche, y brindar una excepcional y muy elegante apariencia a nuestra tarta nupcial. Si combinamos las rosas en dos tonos, al igual que los pasteles, podemos crear un gran efecto visual para ser exhibido en ese día especial ante nuestros invitados.

 FIANCEE-BODAS-ABR-BODA-ROSAS-DE-CHOCOLATE-PASTEL-DE-BODAS-00

Para colocar estas rosas en nuestro pastel, la mejor combinación es  cubrir el pastel con chocolate y proceder con las rosas de nuestra preferencia. Esta cobertura puede ser creada con ganache de chocolate, chocolate plástico, fondant de chocolate entre otras opciones.

Finalmente, obtendremos un resultado excelente si para la elaboración de estas rosas trabajamos con termómetros para calentar el chocolate y posteriormente enfriarlo, ya que de esta manera evitamos que pierda el brillo y la cremosidad.

Una de mis recomendaciones personales es que si eres una novia a la que le apasiona el chocolate, te atrevas con esta elección en sus tonos ocres y marrones permitiendo que tu pastel destaque por esta dulce alternativa, que además de dar un sabor exquisito al pastel de bodas, sorprenderá a todos tus invitados. ¡Un dulce beso a todos!

PatiCakes

Blog: http://paticakesbcn.blogspot.com.es/

Facebook: http://www.facebook.com/paticakedebcn

Email: [email protected]

Telef.: 0034 602527049

Barcelona – España

Deja un comentario