Los Cabos: un destino fascinante

Destino glamoroso lleno de diversión, impresionantes paisajes, exquisita gastronomía, actividades recreativas y una asombrosa infraestructura turística, lo convierten en el escenario perfecto para la luna de miel.

Los Cabos es un paraíso localizado entre dos mares, justo en la punta de la península de Baja California, México. Este fascinante destino cuenta con un corredor de 30 Kilómetros de exclusividad, vanguardia y diversión, que une a  San José del Cabo y Cabo San Lucas y que se complementa por la riqueza natural de sus escenarios, comenzando por La Paz, Cabo Pulmo, Pescadero y,  por supuesto, el pueblo mágico de Todos Santos.

FIANCEE-BODAS-ABR-BODAS-CASATE-EN-LOS-CABOS-06

Hotel Dreams.

Sus aguas, refugio de ballenas y diversas especies marinas, los acantilados, sus paisajes desérticos y las montañas de este idílico destino, crean el escenario perfecto para vivir una ceremonia de ensueño, que no sólo une a los corazones de quienes contraen nupcias, también enamora a sus invitados con su espléndido clima y su majestuosa fauna y flora marina.

FIANCEE-BODAS-ABR-BODAS-CASATE-EN-LOS-CABOS-04

Hotel Sirena del Mar.

Los Cabos ofrece la mejor infraestructura y servicios de acuerdo a los requerimientos de cada pareja, desde una lujosa boda a orillas del espectacular Arco, hasta un pintoresco vínculo en un hotel con capilla al aire libre con decoración colonial.

FIANCEE-BODAS-ABR-BODAS-CASATE-EN-LOS-CABOS-05

Hotel Cabo Azul.

Todo lo que necesitas saber sobre tu luna de miel o vacaciones en Los Cabos, lo encontrarás en el web de Visita Los Cabos. ¿Listo para el viaje?

Visita Los Cabos

http://visitaloscabos.travel/

https://www.facebook.com/VisitaLosCabos

https://twitter.com/visitaloscabos

Deja un comentario