Hotel Encore Guadalajara

Encore Hotel Guadalajara es el anfitrión inolvidable ya sea para el viaje de negocios por la Perla Tapatía, el descanso de fin de semana lejos del bullicio de la ciudad o celebrar la despedida de soltera, la boda y cualquier evento social dentro de sus modernas instalaciones.

En Encore Hotel Guadalajara el día comienza acompañado de una deliciosa taza de café en su habitación para continuar con la usual visita al gimnasio y rematar con un sustancioso desayuno. Por la tarde, la opción es “La Gourmetería”, primer centro gastronómico del país al que arribará con solo cruzar la puerta del hotel. Por la noche, cocteles, aperitivos y billar, en The Hub, el área de convivencia social en donde se encuentra el bar del hotel.

FIANCEE-BODAS-ABRIL-BODAS-ENCORE-HOTEL-GUADALAJARA-00-02

Interior de las habitaciones de Encore Hotel.

De categoría Ejecutivo, el vanguardista hotel cuenta con un estilo fresco y moderno, aparcamiento techado, gimnasio con equipos Life Fitness, salas de juntas equipadas y salones de eventos con capacidad de hasta 280 personas. Sus 130 habitaciones y sus 5 amplias y cómodas  suites cuentan con diseño intuitivo, decoración moderna, Internet inalámbrico, llamadas locales, iPod dock para reproductor de música, caja de seguridad, colchones Therapedic edición especial Encore y pantalla plana 32”. Las Suites, además, ofrecen espacios de mayores dimensiones adaptados a la categoría seleccionada.

Dentro del hotel se encuentra The Hub, bar con menú de aperitivos y bebidas de coctelería, billar, air hockey, futbolito y pantallas de 32”. El complejo se ubica en el centro de La Gourmetería, concepto revolucionario, todo un centro comercial dedicado exclusivamente a la recreación y el placer: gastronomía, bares y cines, a la puerta del hotel.

FIANCEE-BODAS-ABRIL-BODAS-ENCORE-HOTEL-GUADALAJARA-00-01

Área de entretenimiento de Encore Hotel.

Festejar en grande también va de la mano con esta innovadora experiencia de hospitalidad que Encore Hotel le ofrece, tanto para eventos empresariales, reuniones y convenciones, como para todo tipo de acontecimientos sociales, gracias a su completa infraestructura y al profesionalismo y compromiso de su equipo.

Las bodas, XV años y festejos de mayores dimensiones, pueden celebrarse en el salón cerrado con capacidad de hasta 280 invitados, mismo que puede acondicionarse a diferentes capacidades, dependiendo de las necesidades del cliente.

FIANCEE-BODAS-ABRIL-BODAS-ENCORE-HOTEL-GUADALAJARA-00-04

Salón de eventos Encore Hotel.

El servicio de banquetes de Hotel Encore Guadalajara se hace a la medida y preferencia del cliente, por lo general se ofrece cena de tres tiempos con una amplia variedad de platillos.

Encore Hotel Guadalajara cuenta con una exclusiva promoción dedicada a los novios: noche de bodas gratis, a partir de reservar 10 habitaciones. La noche de bodas incluye: decoración personalizada con pétalos de rosa, botella de vino blanco o rosado, desayuno a la habitación más todos los servicios que el hotel ofrece de base.

FIANCEE-BODAS-ABRIL-BODAS-ENCORE-HOTEL-GUADALAJARA-00-05

Interior de la Suite de Encore Hotel.

Inaugurado en el 2012, Hotel Encore Guadalajara ofrece a sus huéspedes experiencias memorables tanto en cuestión de hospedaje, ya sea viaje de negocios, escapada romántica de fin de semana o visita en la ciudad por motivo de algún evento, como en materia de acontecimientos sociales con celebraciones a la altura de sus expectativas. ¿Qué esperas para visitarlos?

Hotel Encore Guadalajara

Contacto: Joel Quintana, gerente de ventas

Domicilio: Av. López Mateos Sur No. 1710, Zona el Palomar, Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco.

Teléfonos: (33) 3898 6000, lada sin costo: 01 800 333 ENCO (3626)

Web: www.encoreguadalajara.com [email protected]

Deja un comentario