Chanel: ‘Numéros Privés’ en Hong-Kong

La maison francesa inauguró “Numéros Privés” en Hong Kong, una instalación espectacular y exclusiva realizada en el edificio de estilo eduardiano del Museo de Ciencias Médicas a la que solo es posible asistir por medio de invitación.

 Imágenes: cortesía Chanel

“Numéros Privés”, muestra los icónicos códigos de la maison francesa, re-imaginados con el fin de inspirar y emocionar al público asiático.

FIANCEE-BODAS-MARZO-MODA-CHANEL-NUMEROS-PRIVES-HONG-KONG-3D

Entre las celebridades que se dieron cita a la apertura, está la embajadora del bolso Boy Chanel Alice Dellal, la modelo Sui He, la actriz Kelly Chen, líderes de opinión Hilary Tsui, Wyman Wong y Zing. Estuvieron también presentes las socialites Miroslava Duma, Victoria Tang y Veronica Chou.

FIANCEE-BODAS-MARZO-MODA-CHANEL-NUMEROS-PRIVES-HONG-KONG-9

“Numéros Privés” posee diez salas mágicas con materiales, figuras, símbolos, colores y objetos codiciados, todos creados y reinterpretados por la casa Chanel. Sin duda, todo un deleite para la vista.

FIANCEE-BODAS-MARZO-MODA-CHANEL-NUMEROS-PRIVES-HONG-KONG-3F

Más que una instalación, “Numéros Privés” es una excursión contemporánea en el mundo encantado de Chanel.

Celebridades que acudieron al evento y vistieron Chanel:

FIANCEE-BODAS-MARZO-MODA-CHANEL-NUMEROS-PRIVES-HONG-KONG-7

Alice Dellal lució un top color negro de chifón con cadenas bordadas, look 28 de la colección Otoño – Invierno 2005/06 con zapatos negros de la colección RTW Primavera – Verano 2013 y bolso Boy en color negro. Relojería Chanel: reloj Première con pulsera de cadena de acero y esfera lacada color negro.

La modelo Sui He optó por un vestido corto color negro, look 11, con zapatos beige y brazalete de la colección RTW Primavera – Verano 2013. Relojería Chanel: reloj Première con pulsera de cadena de acero y esfera lacada color negro.

FIANCEE-BODAS-MARZO-MODA-CHANEL-NUMEROS-PRIVES-HONG-KONG-6

Miroslava Duma eligió un vestido corto sin mangas con top color blanco, look 52 de la colección París Edimburgo.

FIANCEE-BODAS-ABRIL-MODA-CHANEL-NUEMROS-PRIVES-HONG-KONG-100

Vía: www.luxury-insider.com/

Hilary Tsui prefirió un vestido corto strapless color negro, look 2, con zapatos negros y collar de perlas de la colección RTW Primavera – Verano 2013 y bolso color negro.

FIANCEE-BODAS-ABRIL-MODA-CHANEL-NUEMROS-PRIVES-HONG-KONG-101

Vía: www.luxury-insider.com/

La modelo Du Juan llevó un vestido corto con adornos de lentejuelas azul y verde y un bolero a juego, look 62 de la colección RTW Primavera – Verano  2013.

FIANCEE-BODAS-ABRIL-MODA-CHANEL-NUEMROS-PRIVES-HONG-KONG-99

Vía: www.luxury-insider.com/

La actriz Kelly Chen lució un vestido corto de tweed color azul, look 48 de la colección París Edimburgo con zapatos color negro de la colección RTW Primavera – Verano 2013 y cinturón en color rojo.

FIANCEE-BODAS-MARZO-MODA-CHANEL-NUMEROS-PRIVES-HONG-KONG-8

La actriz Mandy Lieu lució un vestido corto color azul, look 6, con zapatos dorados, bolso Boy color rosa, collar y brazalete de la colección Crucero Versailles.

FIANCEE-BODAS-MARZO-MODA-CHANEL-NUMEROS-PRIVES-HONG-KONG-1

La modelo Jocelyn Sandstrom llevó un vestido corto de tweed color gris, look 15 de la colección Primavera – Verano 2013 Acto 1, con un bolso Boy color blanco y negro de la colección Crucero Versailles

También estuvo presente el prestigiado make-up artist Zing quien eligió una chaqueta color azul y rojo.

Foto: Phebe Wong

Chanel

www.chanel.com

http://thelittleblackjacket.chanel.com/

http://chanel-news.chanel.com/es_ES/home.html

Accesorios Chanel colección RTW Otoño-Invierno 2013/14,

Chanel desfile RTW Otoño-Invierno 2013/14 Grand Palais

Deja un comentario