Body Drench productos para el cuidado de la piel

Body Drench, la marca líder en productos para el cuidado de la piel, presenta su línea de belleza formulada con una combinación de ingredientes revolucionarios y la filosofía fitness de la piel.

Cremas y lociones corporales, exfoliantes, bronceadores artificiales y sin sol, productos para el cuidado del cuerpo, lacas de uñas y mucho más es lo que Body Drench propone para esta temporada estival. Porque a todos nos apetece lucir una piel sana y radiante, les presentamos la línea de productos Body Drench.

FIANCEE-BODAS-ABRIL-BELLEZA-BODY-DRENCH-ARGAN-OIL-1

ULTRA BODY LOTION  HIDRATANTE. Loción cremosa para el cuerpo capaz de restaurar y nutrir a profundidad la piel. Enriquecida con aceite de Argán de Marruecos y aloe vera para hidratar, calmar y proteger. Suaviza todo el cuerpo hidratando la piel.

FIANCEE-BODAS-ABRIL-BELLEZA-BODY-DRENCH-3

EMULSIÓN DE ACEITE CORPORAL SECO. Con una infusión de aceite de Argán marroquí, aceite de jojoba y extracto de romero para restaurar la humedad de la piel y mejorar la elasticidad. Aplique en todo en cuerpo después de ducharse, masajear suavemente hasta que la piel lo absorba.

FIANCEE-BODAS-ABRIL-BELLEZA-BODY-DRENCH-3A

REPLENISHING BODY BUTTER. Programa intensivo que ayuda a suavizar y alisar la piel de todo el cuerpo. Suaviza todo el cuerpo protegiéndolo contra la resequedad hasta por 24 hrs.

FIANCEE-BODAS-ABRIL-BELLEZA-BODY-DRENCH-7

LOCIÓN CORPORAL NUTRIENTE. Crema hidratante ligera para lograr una piel notablemente más sana y tersa. Aplique después del baño, una vez que la piel esté seca.

FIANCEE-BODAS-ABRIL-BELLEZA-BODY-DRENCH-6

EXFOLIANTE CORPORAL HIDRATANTE. Complejo exfoliante para limpiar suavemente las impurezas de la piel. Aplicar sobre piel húmeda y brindar masaje con movimientos circulares, enjuagar con agua.

FIANCEE-BODAS-ABRIL-BELLEZA-BODY-DRENCH-9

LOCIÓN DE MANOS REPARADORA. Loción emoliente para lograr unas manos suaves, tersas e hidratadas profundamente. Aplicar loción en las manos y masajear hasta su completa absorción.

FIANCEE-BODAS-ABRIL-BELLEZA-BODY-DRENCH-5

CREMA CORPORAL ULTRA. Crema nutritiva eficaz para contrarrestar la resequedad al instante. Aplique generosamente sobre la piel, especialmente en las zonas que presenten mayor resequedad.

Estos y otros productos para el cuidado de la piel de la firma Body Drench podrás encontrarlos en tiendas Sanborns y Kybela. ¿Te han gustado? No dudes en compartirlo vía Twitter.

Body Drench

http://www.bodydrench.com/

2 Comments on “Body Drench productos para el cuidado de la piel

Deja un comentario