La entrada y salida del auto nupcial

¿Entrar y salir del auto nupcial? Por supuesto, no se trata de cualquier día ni de cualquier vestido, se trata de tu boda y de ese día en que lucirás maravillosa. ¿Segura que podrías hacerlo como en cualquier otra ocasión?

El momento justo en el que la novia sale del auto es cuando podríamos decir que da inicio la celebración, al menos lo es así para los invitados que expectantes esperan a la prometida para ver cómo luce, cómo es su vestido, qué peinado eligió, cómo la han maquillado… De tal manera, tu salida del automóvil nupcial deberá ser más que triunfal, ¡gloriosa! Sin tropiezos, sin jalones, sin golpes que arruinen el acomodo de la tiara. ¿Cómo lograrlo?

 FIANCEE-BODAS-MARZ-BODAS-BODA-ENTRADA-SALIDA-AUTO-NUPCIAL-03

1.    Cualquiera que sea el modelo, entra siempre por la puerta contraria a la que bajarás, es decir, entrarás por la que está justo detrás del conductor para recorrerte hacia la puerta que dará a la banqueta una vez que arriben al lugar, eso permitirá que tu vestido se acomode a lo largo del asiento. Gira levemente el torso, siéntate y después introduce las piernas y deslízate sobre el asiento.

2.    Para salir gira las piernas hacia afuera del auto y coloca ambos pies sobre el piso, juntos. Es importante que pies y piernas salgan totalmente del auto antes de salir, así evitaremos tropezar.

FIANCEE-BODAS-MARZ-BODAS-BODA-ENTRADA-SALIDA-AUTO-NUPCIAL-02

3.    El secreto será permanecer sentado mientras intentas salir, las suelas de tus zapatos estarán tocando el piso, siempre juntas. En este punto, tu papá y el chofer estarán esperando tu salida, entrégale tu ramo al chofer y permite que sea tu papá o padrino quien te ayude a salir.

4.    Cuidado con tu peinado: coloca una mano sobre tu cabeza para proteger el peinado y el tocado, la mano se coloca con suavidad y elegancia.

5.    Vestidos con cauda larga: al acomodarte dentro del auto coloca la cauda en el suelo, así, al salir, el peso de la misma no te desequilibrará.

FIANCEE-BODAS-MARZ-BODAS-BODA-ENTRADA-SALIDA-AUTO-NUPCIAL-04

6.    Una vez afuera del auto, respira y sé paciente. Permite a tu mamá, a tus madrinas y amigas que se acerquen para ayudarte con la cauda y para verificar tu peinado y maquillaje. No trates de recoger tú misma la cauda, deja que los demás te ayuden.

7.    Da las gracias al chofer y recoge tu ramo.

8.    ¡Sonríe a la cámara!

9.    Y Ahora sí, ¡toma el brazo de papá!

* Agradecemos a Weddings by Driven la información proporcionada, visita su web: www.weddingsbydriven.co.uk Más información: [email protected]

Deja un comentario