Dreams Puerto Vallarta Resort & Spa ofrece el programa Aventura Ilimitada

El hotel Dreams Puerto Vallarta Resort & Spa potencia la experiencia Unlimited Luxury® al ofrecer valores agregados, como el programa de actividades llamado “Aventura Ilimitada”, por medio del cual los huéspedes tienen la oportunidad de explorar la naturaleza y los alrededores de Puerto Vallarta.

El prestigiado hotel Dreams Puerto Vallarta Resort & Spa estrena un programa de actividades muy prometedor: “Aventura Ilimitada”, lleno de emocionantes actividades y excursiones cargadas de adrenalina que resultan ideales para toda la familia, tales como:

 FIANCEE-BODAS-MARZO-VIAJES-DREAMS-PUERTO-VALLARTA-RESORT-SPA-5

  • Tour de jungla y río: los huéspedes descubrirán la belleza natural de Puerto Vallarta a través de una caminata por la selva que conduce a un río y una cascada natural donde además de disfrutar el paisaje tendrá la oportunidad de nadar y divertirse.
  • Tour de snorkel: el huésped tendrá la oportunidad de bucear entre bellos arrecifes y admirar las especies submarinas.
  • Tour de Kayak: una experiencia inolvidable a lo largo de la costa de Vallarta, así como por las más famosas y cercanas playas: Conchas Chinas, Los Muertos y el conocido Malecón.
  • Tour de pesca y kayak: disfruta al máximo la experiencia de la pesca que ofrece el kayak.
  • Tour de pesca y kayak:
  • Escalar en roca: para practicar esta divertida actividad, los huéspedes no requieren de experiencia previa. Tendrán  la oportunidad de experimentar sus habilidades en una roca natural de 15 metros de altura, la cual se ubica a un costado del restaurante Seaside Grill.

FIANCEE-BODAS-MARZO-VIAJES-DREAMS-PUERTO-VALLARTA-RESORT-SPA-4

  • Noche de campamento: en una playa de 500 metros de extensión, Dreams Puerto Vallarta Resort & Spa ofrece sus huéspedes una alternativa única de dormir en contacto con la naturaleza, así como asar malvaviscos y beber chocolate, además, podrán tener la oportunidad del avistamiento de tortugas desovando (siendo ésta última estacional y no garantizada).
  • Ruta de corredores: la propiedad ofrece tres nuevas rutas con diferente nivel de dificultad en donde los huéspedes podrán realizar ejercicio de forma segura.
  • Laser Tag: Dreams Puerto Vallarta Resort & Spa será sede del nuevo juego denominado Laser Tag, ideal para todas las edades y se encuentra junto a las canchas de tenis del complejo.

Todas las actividades anteriormente mencionadas integran  el programa “Aventura Ilimitada”, cual se incluye en el Dreams Puerto Vallarta Resort & Spa sin costo adicional bajo el concepto Unlimited-Luxury® propio de la marca Dreams Resorts & Spas.

 FIANCEE-BODAS-MARZO-VIAJES-DREAMS-PUERTO-VALLARTA-RESORT-SPA-2

Habitaciones y suites finamente equipadas con impresionantes vistas al mar, restaurantes gourmet con servicio a la carta, bebidas Premium ilimitadas, minibar reabastecido diariamente con agua, jugos, cervezas y refrescos, servicio a cuartos y de concierge las 24 horas sin cargo adicional, un sinfín de actividades diarias y entretenimiento nocturno en vivo, entre mucho más, son las actividades que el prestigioso resort ofrece a sus huéspedes.

Para estas vacaciones de Semana Santa y Pascua y también para tu luna de miel Dreams Puerto Vallarta Resort & Spa te resultará una opción fabulosa.

 

Dreams Puerto Vallarta Resort and Spa

http://www.dreamsresorts.com.mx

Deja un comentario