Comparte tus votos y gana una boda Todo Incluido de Lujo en Puerto Vallarta

Gana una boda Todo Incluido en Velas Vallarta con estancia para los novios, ceremonia de lujo y menú de 3 tiempos. ¿Qué esperas? ¡Participa!

 

Velas Resorts abre su convocatoria para participar en su cuarto concurso “Comparte tus votos”. Parejas de Estados Unidos, Canadá y México podrán competir por el primer lugar y ganar una boda en Velas Vallarta, uno de los hoteles con más tradición en México caracterizado por impresionantes instalaciones rodeadas de auténtica flora, fauna y bellezas naturales, además de su servicio personalizado siempre presente.


Las parejas que deseen participar deberán mandar un vídeo de un minuto a 2 minutos y medio donde describa sus votos matrimoniales. Los ganadores disfrutarán de una celebración inigualable para 20 invitados en Puerto Vallarta, hermoso destino para el romance.

El premio consistirá de una estancia para los novios de 3 días y 2 noches, ceremonia con montaje de lujo, menú de tres tiempos a cargo de los mejores chefs, pastel de bodas y hermosas decoraciones; también obtendrán un certificado de Noches Gratis para su primer aniversario en el hotel Casa Velas, 25% de descuento en tours, entre muchos otros elementos.

image004

Conoce las bases del concurso y regístrate en nuestra página de Facebook www.facebook.com/velasvallarta

¡Participa ya!

Para mayor información sobre el hotel o servicios de organización de bodas, visita www.velasvallarta.com y www.velasweddings.com

Deja un comentario